COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Excelente día ! 

Buen Díaaaa...! 

Lalor escribió:Este es el cambio q viene y con el voto electronico para la proxima, se termina el afano de votos q encima no les alcanzo.
sabrina escribió:![]()

Lalor escribió:Este es el cambio q viene y con el voto electronico para la proxima, se termina el afano de votos q encima no les alcanzo.
Exacto, eso ya lo anticipo.
Casa de la moneda, al fin nvos billetes y mas y mas
-
Que sea un gran día para Argentina!. Dios quiera que la mayoría haya visto una luz en el fondo del tunel y que no sea un tren de frente!
No lo vote y espero me convenza que sera bueno! Saludos y buenos negocios.
No lo vote y espero me convenza que sera bueno! Saludos y buenos negocios.

Este es el cambio q viene y con el voto electronico para la proxima, se termina el afano de votos q encima no les alcanzo.
Ah registrese y archivese
Salud, Argentina
Salud, Argentina
pipioeste22 escribió:Te quiso decir MADURA EL KO
El KO ya estaba madurado hace rato.
El que siguió los números e hizo proyecciones sabía que era totalmente irreversible desde que se habían escrutado el 40% de los votos, pero que la diferencia se iba a achicar considerablemente.
Pero bueno, hablar es gratis.
Buenas, ya esta todo dicho y comentado sobre el triunfo de Macri, mas alla de las diferencias porcentuales, comienza una nueva forma de gobernar con todo lo que eso implica, la bolsa pudo haber descontado o no en estos días el cambio, pero nosotros que miramos el mercado tenemos que actuar en función de las nuevas expectativas que se habrán de hoy en mas, y que seguro van a ser muchas y el mercado va a convalidar cada medida que se tome, eso no me cabe ninguna duda, asi que a prepararse porque recien estamos partiendo 

rivas144 escribió:No.
Me da por los huevos la pelotudez de la gente, que tira cosas sin saber, como vos.
Si supieras hacer cuentas ni hubieras tirado ese comentario.
Lo iban a poner 50-50 cuando la diferencia era mayor a la cantidad de votos que restaban contabilizar, mamita querida.
calentitos los panchos.
Besis

Aca se desnuda el tema educativo en la pcia. Articulo muy ilustrativo
https://www.informadorpublico.com/polit ... enos-aires
-
Te quiso decir MADURA EL KO 

sabrina escribió:qué te pasa tás calenchu
No.
Me da por los huevos la pelotudez de la gente, que tira cosas sin saber, como vos.
Si supieras hacer cuentas ni hubieras tirado ese comentario.
Lo iban a poner 50-50 cuando la diferencia era mayor a la cantidad de votos que restaban contabilizar, mamita querida.