COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se están choreando votos hay un quilombo bárbaro en el correo 

Cordobes98 escribió:Jajajja entonces vende a pérdida los lotes. ...es como puso Rivas. ...el futuro de una personas depende muchísimo de la plata. La plata es una gran cimiento para un niño que va a tener mejores chances que otro de una familia con menos. ...bien ahí te la jugaste con la 3,6 yo no me anime pensé ganaba Macrì pero mis si salia al revés de las encuestas así como paso en la primer vuelta
Cordobés la guita va y viene porque así es la bolsa, le dedico 10 hs. por día a esto y se que eso es lo que me hace "tener suerte", no hay otra receta.
Sinceramente te digo, ni pienso si va a subir o no Come mañana con mis lotes, estoy mirando el bosque y los lotes son solo un árbolito.
Y debo decirte que a mi personalmente, el bosque que estoy viendo es el que soñaba ver y no me refiero a la bolsa ni al dinero.
cabeza70 escribió:conde, hay que festejar si macri gobierna bien, ...en el 99 vi lo mismo con de la rua, habia euforia, nos prometian el paraiso...por favor con que le entregue la banda a otro presidente sin que haya estallido social en las calles, ya es un triunfo...recuerdo alfonsin menem, 2001...
La argentina necesita un estadista ya, y ya está demostrado que los abogados no lo son.
Ni idea se tiene en lo que se puede convertir este país, solamente guiado con sentido común, firmeza y unión.
Es dificil por la idiosincrasia, pero se va a lograr, hoy es la primer piedra de algo que será recordado en el tiempo.
Y no espero no equivocarme, se que no me estoy equivocando, llegó el momento y la persona indicada, pero no por el, sino por nosotros, se viene un cambio de mentalidad muy importante en todos y lo vamos a aprovechar.

Conde
Ojo, las empresas deberan empezar a hacer costos. La estabilidad lleva a esto y las ineficiencias se pagan. Las empresas q entendieron esto en los 90 les fue muy bien. Las q esperaron la explosion sin hacer numeros, la devaluacion no les llego a tiempo.
Ojo lo q pase con el campo. Los productores se transformaron en rentistas y va pasando una generacion q estuvo muy comoda en este esquema. Si los numeros se achican, ese vende y sale del negocio.
El gran desafio sera hacer trabajar a la gente q genero este modelo. Los q hable antes y los empleados publicos tambien. Maestros incluidos. Los Baradell espero queden todos desenmascarados. Lo Veo dificil sin conflictos sociales.
Muchachos, a hacer costos!! En un año los bonos en U $ al 8 o 10% habra q buscarlos en Venezuela. Aca no van a quedar.
conde, hay que festejar si macri gobierna bien, ...en el 99 vi lo mismo con de la rua, habia euforia, nos prometian el paraiso...por favor con que le entregue la banda a otro presidente sin que haya estallido social en las calles, ya es un triunfo...recuerdo alfonsin menem, 2001...
-
El Conde escribió:Felíz por mi país y por mi hija, la guita va y viene
Jajajja entonces vende a pérdida los lotes. ...es como puso Rivas. ...el futuro de una personas depende muchísimo de la plata. La plata es una gran cimiento para un niño que va a tener mejores chances que otro de una familia con menos. ...bien ahí te la jugaste con la 3,6 yo no me anime pensé ganaba Macrì pero mis si salia al revés de las encuestas así como paso en la primer vuelta
Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
rivas144 escribió:Los presidentes van y vienen, lo que asegura en buena parte un buen pasar a tu hija en alimentación, educación, etc es justamente el dinero, no nos engañemos.
Seguramente el sector financiero tenga una muy buena época, haciendo guita vas a poder brindarle una mejor vida a tu familia y mas tiempo a vos para pasarla con tu hija.
Un abrazo Conde
Por eso Rivas, estoy felíz que va a crecer en este país, que será muy diferente al actual en cosas que no es plata, es otra cosa.
A partir de hoy espero que nunca más vea a tíos o primos discutiendo desaforadamenete y llevandose a la primita y quedandose sin poder jugar, simplemente porque no se acepta otra opinión, esa es la Argentina que quedó sepultada para siempre hoy.
Mi viejo fue siempre anti-peronista y mi tío peronista acérrimo, jamas se levantaron la voz, debatían de política y nada más, siempre se llevaron bien.
Esa es la Argentina que espero que hoy, 22 de Noviembre de 2015, haya comenzado, y estoy muy pero muy esperanzado de que es.
Es el motivo por el que estoy felíz, no hay otro que sea tan importante como ese.
Joacoisback escribió:Afro, todo bien, ahora que termino la campaña voy a hacer autocrítica. Scioli es nefasto, desde el momento que pones a un tipo con manchas en su gestión, perdes la elección. Creo que si hubiera sido otro el candidato, la cosa cambiaba.
Para mi no se quiso ganar la elección. Fuiste a pelear el país con Recalde-Anibal-Scioli
Y es lo único que tienen que querés que lo pongan a ella y hebe, son eso, y no alcanzó con los millones de planes y ñoquis
Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Los presidentes van y vienen, lo que asegura en buena parte un buen pasar a tu hija en alimentación, educación, etc es justamente el dinero, no nos engañemos.
Seguramente el sector financiero tenga una muy buena época, haciendo guita vas a poder brindarle una mejor vida a tu familia y mas tiempo a vos para pasarla con tu hija.
Un abrazo Conde
-

Felíz por mi país y por mi hija, la guita va y viene
pipioeste22 escribió:Mañana:
+10
+15
O
+20???
Festejamos con los globos amarillos mañana

-
Mañana:
+10
+15
O
+20???

+10
+15
O
+20???

Hasta Tangalanga revivió!!!
- Adjuntos
-
- Tangalanga.jpg (35.72 KiB) Visto 401 veces
Joacoisback escribió:Yo NUNCA voy a desear que a un presidente le vaya mal, y NUNCA le voy a pedir a gente que se vaya del país por pensar distinto. NO quiero volver a otras épocas donde muchos la pasaban bien, pero la mayoría no. Quiero que Macri la ROMPA asi me va bien a mi. Quiero que no se persiga a ningun actor ni famoso por ser K.
Voy a probar que es esto de ser Opo despues de 12 años.
Lo mejor para Macri y a partir de hoy no le dejo pasar una. un 47% votó a scioli despues de 12 años de desgaste, la oposición mas fuerte de la historia. Cada medida equivocada saldremos a la calle a reclamar, como ustedes lo hicieron.

Yo vote a Macri pero tampoco le doy un cheque en blanco.