CAPU Caputo

Panel general
lemonhaze

Re: CAPU Caputo

Mensajepor lemonhaze » Mar Nov 24, 2015 4:27 pm

Bueno, en eso coincido con vos. Las energéticas tienen muchas deudas dolarizadas, por lo que la devaluación les va a pegar duro. Aunque eso puede ser una oportunidad para entrar y comprar barato.. Hay que ir viendo, diría un ciego (?)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Noelia

Mensajepor Noelia » Mar Nov 24, 2015 4:17 pm

lemonhaze escribió: los Bancos y las Energeticas, SI VAN A DESPEGAR, pero no ahora

En lo inmediato, van a perder fortunas con la devaluacion.
the-proyect escribió:Ganaba Macri y esto explotaba. Yo tambien lo supuse

Yo como siempre desconfio, me parecía que era para tanto. Mi objetivo eran $25 el lunes y como se dió el viernes me sume a la euforia de querer la yapa y tal como veo los movimientos y el volumen (siempre desconfiadamente) me sigo quedando y no doy el brazo a torcer a estos angurrias. ¿o son estupidos todos lo que mientras bajaba y bajaba hoy seguían comprando y en cantidad?.

Paciencia :P .

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Nov 24, 2015 3:53 pm

Noelia escribió:Hace 7 años que leo el foro asiduamente y solo meses desde que escribo.
En ese tiempo vi cada cosa acá re brava mal:
Recuerdo que antes había un topic que se llamaba DÓLAR y lo tuvieron que cerrar porque directamente era psicopatía pura. Hubo en agente de bolsa en que se hacia llamar Anita que llego a manijear de tal forma a Mirgor que un día estalló todo y le suspendieron la sociedad. Otro que usuario que se llamaba La Banca que era tan groso que manipulaba el precio de Erar y Ts a su antojo, el tipo te avisaba lo que iba a hacer, creaba pánico y hacia desastres cuando Erar salía $27.

En fin, yo no vivo de esto pero vi muchas cosas acá que me hicieron abrir los ojos y gracias a dios nunca les di bola porque sino hace rato que ya no metería guita en la bolsa. Escribo con la mejor onda y prueba de ello es que en un post que esta paginas atrás mencione un termino clave de la inversión bursátil a un primerizo: DESCONFÍA.

Pero no solo de muchos post del foro sino de los diarios, la tv, DE TODO.

¿O no decían antes de la segunda vuelta los diarios y analistas que lo primero que despegaba eran los bancos y las energéticas EL 23?

HAY QUE SER MUY INGENUO E IGNORANTE PARA CREER ALGO ASÍ.

Pero que los hay los hay, lamentablemente para ellos.

Y si, los diarios, la gente, TODOS tiran para su lado. Aca nadie hace beneficencia, y si fuera tan lindo y utopico como lo pintan algunos, creo que ni estariamos aca, estariamos en las bahamas en un 5 estrellas.

Igual en mi humilde opinion, los Bancos y las Energeticas, SI VAN A DESPEGAR, pero no ahora ni al nivel que plantean algunos de subas fenomenales, porque Macri no va a ser tan suicida de mandarte un tarifazo del 500% y sacar los subsidios de una. Va a haber una GRADUALIDAD. Calculo que a corto plazo el campo y las exportadoras van a ser las mas beneficiadas, y despues el sector de la energia. Pero obvio, ES MI OPINION, y eso no implica que vaya a pasar asi :lol:

De todo se aprende, que le vamos a hacer, nadie nacio sabiendo, a menos que alguno de aca sea Warren Buffet, y hasta a él le fue mal en algunos momentos..

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Nov 24, 2015 3:49 pm

cesarc0302 escribió:Para los nuevos les dejo donde pueden ver tema acciones,
mercadostrading.blogspot.com.ar

Gracias por la info cesar! Despues lo voy a pispear.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Nov 24, 2015 3:47 pm

the-proyect escribió:Gracias LEMONHAZE Y NOELIA. Ojala de frutos antes de que se me venza el champagne y lo tomamos juntos!!! :P Se que volvera a subir pero mi intencion era rapido ya que vendi mi vehiculo y quise hacer una diferencia para cambiarlo por uno mejor antes de las fiestas. Ahora por las dudas estoy mirando con cariño el dodge 1500 que publico mi vecino jajajaja

Bueno, al menos tuviste mas suerte que yo. A mi me chocaron, volcaron, destrozaron el auto. Ahora, peleando con el seguro para que me pague el auto, y lo mas lindo de todo, cuando me den la guita, seguramente devaluen fuerte, osea, 20% :abajo: . Siempre que uno la pasa mal, acordate que hay otro que la pasa peor :lol: :lol:

Noelia

Mensajepor Noelia » Mar Nov 24, 2015 3:47 pm

lemonhaze escribió:No seria mala idea eeeeeeh, aunque si pones eso capaz que el foro cierra a los 15 minutos por falta de gente

Hace 7 años que leo el foro asiduamente y solo meses desde que escribo.
En ese tiempo vi cada cosa acá re brava mal:
Recuerdo que antes había un topic que se llamaba DÓLAR y lo tuvieron que cerrar porque directamente era psicopatía pura. Hubo en agente de bolsa en que se hacia llamar Anita que llego a manijear de tal forma a Mirgor que un día estalló todo y le suspendieron la sociedad. Otro que usuario que se llamaba La Banca que era tan groso que manipulaba el precio de Erar y Ts a su antojo, el tipo te avisaba lo que iba a hacer, creaba pánico y hacia desastres cuando Erar salía $27.

En fin, yo no vivo de esto pero vi muchas cosas acá que me hicieron abrir los ojos y gracias a dios nunca les di bola porque sino hace rato que ya no metería guita en la bolsa. Escribo con la mejor onda y prueba de ello es que en un post que esta paginas atrás mencione un termino clave de la inversión bursátil a un primerizo: DESCONFÍA.

Pero no solo de muchos post del foro sino de los diarios, la tv, DE TODO.

¿O no decían antes de la segunda vuelta los diarios y analistas que lo primero que despegaba eran los bancos y las energéticas EL 23?

HAY QUE SER MUY INGENUO E IGNORANTE PARA CREER ALGO ASÍ.

Pero que los hay los hay, lamentablemente para ellos.

cesarc0302

Mensajepor cesarc0302 » Mar Nov 24, 2015 3:44 pm

Para los nuevos les dejo donde pueden ver tema acciones,
mercadostrading.blogspot.com.ar

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Nov 24, 2015 3:43 pm

jesus330 escribió::100: Muchachos reflexión de jardín de infantes.Cuanto valía y movía antes del posicionamiento del Mauri.Me voy a pagar el pasaje para Roma.chau y suerte. :respeto:

Mandale saludos a Francisco. Y se que no me conoce, pero si es tan amable, no me trae uno de esos Souvenirs tipo "mini coliseo"?? Estan lindos para la mesita de luz :lol:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Nov 24, 2015 3:33 pm

:100: Muchachos reflexión de jardín de infantes.Cuanto valía y movía antes del posicionamiento del Mauri.Me voy a pagar el pasaje para Roma.chau y suerte. :respeto:

the-proyect

Mensajepor the-proyect » Mar Nov 24, 2015 3:32 pm

Gracias LEMONHAZE Y NOELIA. Ojala de frutos antes de que se me venza el champagne y lo tomamos juntos!!! :P Se que volvera a subir pero mi intencion era rapido ya que vendi mi vehiculo y quise hacer una diferencia para cambiarlo por uno mejor antes de las fiestas. Ahora por las dudas estoy mirando con cariño el dodge 1500 que publico mi vecino jajajaja

Noelia

Mensajepor Noelia » Mar Nov 24, 2015 3:26 pm

Mirá the-proyect acá tenes un buen ejemplo de posteo malintencionado:
jesus330 escribió: No quiero arruinarte la fiesta, DYCASA es lejos mejor empresa, ese es el precio.suerte.

¿Quien te puede decir algo así cuando vos estás a perdida?

TU PEOR ENEMIGO.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Nov 24, 2015 3:24 pm

the-proyect escribió:Lemonhaze:

Gracias por tu consejo, me parece que es como vos decis, hay muchos que mas que aconsejar te dicen esto es up up y solo se fijan en beneficiar ellos mismos cuando era una clara baja lo que se venia y a lo mejor pudieron salir un poco mejor parados.. Mas que nada mi bronca obviamente es por el capital perdido 30k.. en horas... O a lo mejor no tienen ni idea y tiran sanata por tirar..

Y si negro, esto es un negocio, para que ellos ganen alguno tiene que perder. Y quien te pensas que pierde? Los ******* como nosotros :lol:. Igual tranki, CAPU tiene para largo, pero hasta que se le conceda la obra publica, y se generen ganancias, falta un tiempo. En el interin este papel va a subir y bajar, es asi..

Ojo, yo tambien estoy aprendiendo y metiendo guita, pero no tengo mas de 25 lucas invertidas en acciones, gutia que NO NECESITO, y que me puedo dar el lujo de perder si algo sale mal. Pero es asi, se gana, se pierde, la idea es aprender, estudiar, analizar, y en un tiempo la guita va a dar frutos, acordate. Animo!!

Saludos.

the-proyect

Mensajepor the-proyect » Mar Nov 24, 2015 3:24 pm

Ganaba Macri y esto explotaba. Yo tambien lo supuse y compre el champagne desde el viernes Noelia jajaja. Y ahora que hacemos? Me da bronca arriesgar desde antes a un posible triunfo del fpv, tenerle fe, poner todo si importar el precio y nunca ver el bruto... :golpe: muchos ahora se reiran jajaja pero yo la verdad lo hago para no llorar

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Nov 24, 2015 3:20 pm

Noelia escribió:Totalmente de acuerdo lemonhaze :respeto: .
Me cuesta entender por que hace falta volver a decir esto que es tan obvio :roll: . Deberían ponerlo fijo en el encabezado de foro
así no se tiene que volver a repetirlo una y otra vez.

No seria mala idea eeeeeeh, aunque si pones eso capaz que el foro cierra a los 15 minutos por falta de gente :lol: :lol:

the-proyect

Mensajepor the-proyect » Mar Nov 24, 2015 3:18 pm

Lemonhaze:

Gracias por tu consejo, me parece que es como vos decis, hay muchos que mas que aconsejar te dicen esto es up up y solo se fijan en beneficiar ellos mismos cuando era una clara baja lo que se venia y a lo mejor pudieron salir un poco mejor parados.. Mas que nada mi bronca obviamente es por el capital perdido 30k.. en horas... O a lo mejor no tienen ni idea y tiran sanata por tirar..

Volver a “Acciones general”