MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Justamente recien estaba posteando que ALUA esta cara, PER de +40 tiene, esa es una accion mi entender claramente para aprovecharla a vender en el medio de la euforia y arbitrar a otra dolarizada con un PER mas bajo de ultima.
cazzanova escribió:Pregunta a cuáles entrarían mañana y de cuáles saldrían ?
aluar
-
Hay que ver que sucede hoy, va a ser una rueda muy interesante tanto para los comprados como para los que desde afuera tenemos que tratar de entrar,
El Oil esta fuerte para abajo se va debajo de los USD 39, eso puede provocar super baja en APBR y neutralizar gran parte de la euforia en las Petroleras, APBR, YPF, TS y quizas COME puedan cerrar en rojo o casi ni enterarse de Macri presidente.
Los bancos con la medida de que vendan dolares pueden no subir del todo bien o hasta capaz darse vuelta en la segunda parte de la rueda, ya que los hacen vender por la resolución que saco el BCRA, las posiciones dolarizadas y quedan en bolas ante una devaluación ahora.
Va a ser una rueda para verla de cerca, puede abrir con un mega GAP de +10% en ese caso creo que es mejor esperar a que lo intente cerrar o de ultima entrar sobre el cierre de la rueda, puede arrancar arriba y darse vuelta por cosas del mercado como el Oil a la baja o el comprar con el rumor y vender con la noticia y los que venden con la noticia terminan siendo mas fuertes porque son los inversores grandes o bastante de esto este descontado, o puede arrancar de abajo y ser una rueda tranquila. Puede pasar cualquier cosa en esta rueda pero pensando en frio me parece que lo mas prudente puede ser esperar a la ultima hora para tener un mejor precio si busca cerrar el GAP o para quedar afuera y esperar a mañana si queda una vela estrella fugaz osea una vela chica con una gran sombra arriba, creo que comprando a primera y ultima hora no va a haber gran diferencia en el precio.
El Oil esta fuerte para abajo se va debajo de los USD 39, eso puede provocar super baja en APBR y neutralizar gran parte de la euforia en las Petroleras, APBR, YPF, TS y quizas COME puedan cerrar en rojo o casi ni enterarse de Macri presidente.
Los bancos con la medida de que vendan dolares pueden no subir del todo bien o hasta capaz darse vuelta en la segunda parte de la rueda, ya que los hacen vender por la resolución que saco el BCRA, las posiciones dolarizadas y quedan en bolas ante una devaluación ahora.
Va a ser una rueda para verla de cerca, puede abrir con un mega GAP de +10% en ese caso creo que es mejor esperar a que lo intente cerrar o de ultima entrar sobre el cierre de la rueda, puede arrancar arriba y darse vuelta por cosas del mercado como el Oil a la baja o el comprar con el rumor y vender con la noticia y los que venden con la noticia terminan siendo mas fuertes porque son los inversores grandes o bastante de esto este descontado, o puede arrancar de abajo y ser una rueda tranquila. Puede pasar cualquier cosa en esta rueda pero pensando en frio me parece que lo mas prudente puede ser esperar a la ultima hora para tener un mejor precio si busca cerrar el GAP o para quedar afuera y esperar a mañana si queda una vela estrella fugaz osea una vela chica con una gran sombra arriba, creo que comprando a primera y ultima hora no va a haber gran diferencia en el precio.
Merval Argentino, pull back a la TL y desdoble del canal.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=33709

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=33709
- Adjuntos
-
- mar2.png (37.68 KiB) Visto 739 veces
mr. cuervo escribió:2 puntos nada más....se esperaba más, ahora massa presionara para que no haya quita de subsidios
Jaja seguí participando
Fe que se vuela 

-
y??? donde está la seguridad absoluta?? casi casi pastillas de carbón para todos y todas 51,45%
espero q sirva como aprendizaje, la próxima quizás no tenga final feliz

espero q sirva como aprendizaje, la próxima quizás no tenga final feliz
Quita de subsidios a la energia, por ejemplo, tiene que haber. Otros subsidios, como el transporte publico, deberán quedar. Hay que buscar el equilibrio.
-
2 puntos nada más....se esperaba más, ahora massa presionara para que no haya quita de subsidios
Gracias gilgames.
-
La poca diferencia cambia al
Gon escribió:Que les parece APBR?
------------------------------
Ahora seguí Argento...pero mirar si o si a Brasil. Y si podes comprar Venezuela también. Revientan por los aires los gobiernos populistas gracias a la Argentina.
Que les parece APBR?
cazzanova escribió:Pregunta a cuáles entrarían mañana y de cuáles saldrían ?
Mañana vuela todo.- Y despues se va a ir depurando-. Yo le entraria a las exportadoras y electricas-.
Pregunta a cuáles entrarían mañana y de cuáles saldrían ?