El Conde escribió:No Sabri, ya está quedan 250.000 votos por escrutar y le lleva 800.000 ya está mi vida, anda a festejar
OK

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No Sabri, ya está quedan 250.000 votos por escrutar y le lleva 800.000 ya está mi vida, anda a festejar
sabrina escribió:siempre y cuando no lo hagan llegar a 50 a Scioli en el último minuto...
El Conde escribió:Si, por supuesto, que sea lo menos holgada posible, pero ya está terminada la votación, no hay lugar para más nada.
la diferencia no es importante, porque aca se jugaba 1 sola cosa, era la final del mundial, el que ganó ganó y el que perdió, perdió.
Ya está, es anecdótico si fue por 10 puntos o 3, ya terminó el partido.
sabrina escribió:FELIIZZZZZZZZZZ
sabrina escribió:se están choreando votos hay un quilombo bárbaro en el correo
Cordobes98 escribió:Jajajja entonces vende a pérdida los lotes. ...es como puso Rivas. ...el futuro de una personas depende muchísimo de la plata. La plata es una gran cimiento para un niño que va a tener mejores chances que otro de una familia con menos. ...bien ahí te la jugaste con la 3,6 yo no me anime pensé ganaba Macrì pero mis si salia al revés de las encuestas así como paso en la primer vuelta
cabeza70 escribió:conde, hay que festejar si macri gobierna bien, ...en el 99 vi lo mismo con de la rua, habia euforia, nos prometian el paraiso...por favor con que le entregue la banda a otro presidente sin que haya estallido social en las calles, ya es un triunfo...recuerdo alfonsin menem, 2001...
El Conde escribió:Felíz por mi país y por mi hija, la guita va y viene
rivas144 escribió:Los presidentes van y vienen, lo que asegura en buena parte un buen pasar a tu hija en alimentación, educación, etc es justamente el dinero, no nos engañemos.
Seguramente el sector financiero tenga una muy buena época, haciendo guita vas a poder brindarle una mejor vida a tu familia y mas tiempo a vos para pasarla con tu hija.
Un abrazo Conde
Joacoisback escribió:Afro, todo bien, ahora que termino la campaña voy a hacer autocrítica. Scioli es nefasto, desde el momento que pones a un tipo con manchas en su gestión, perdes la elección. Creo que si hubiera sido otro el candidato, la cosa cambiaba.
Para mi no se quiso ganar la elección. Fuiste a pelear el país con Recalde-Anibal-Scioli
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Dantef2, escolazo21, Gianca01, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 223 invitados