TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Patada en el toor al buchon k 

Basta tgn estoy nerviosho
Faltàn dìas para el plazo de la intervenciòn,,,que pasaraaaa
Faltàn dìas para el plazo de la intervenciòn,,,que pasaraaaa
tgn1usd escribió:1100 palos tgs por dios y esta vale 200 mugrosos millones, la relacion para mi no es 1/3, tgno no es un tercio de tgs, es bastante mas. Tgs tiene cerri pero cuando esta saques gas arafue vamos a ver quie nfactura mas., tgs mueve el 55% en terriotorio nacional esta 45%. Hoy tgs es mas segura porque ya genera, pero esta es realmente un regalo. 150 palos verdes le vamos a ganar a yof y 100 palos a metrogas chile, vendi ya 55 mil papeles escribiendo este me arrepiento, peo necesito ir asegurando
que les dije...
Buena esa, pareceria que los astros merodean el gas. Evidentemente era el sector más postergado 

También nos estamos acercando a TRAN,que cuando estàn cerca TRAN se vuela y le vuelve a sacar ventaja,,,se repetirá,se viene el ajuste de la electricidad antes mepa,,digo para arbitrar algunas nada mas.
Nos estamos aproximando a la mitad de valor mirando a la sureña, cuando mucho tiempo estuvo en relación 3×1
veremos hasta dode se estira
veremos hasta dode se estira

Somos los mismos que picoteamos acá y allá, poca moneda circulante, necesitamos muchos mas jugadores. Esto cambia a partir del nvo gob 
El volumen de negocios tendría que ser de 600 palos total

El volumen de negocios tendría que ser de 600 palos total

-
Capitan Guillote escribió:bravísimo tgn![]()
vamos por los 10 10 10 10 10 10
Dejen de robarle volumen a Metrogas che!

-
bravísimo tgn

Vanesitas escribió:Hola a todos, lamento operar por el home banking de santander, hace unos días anda super mal. Quería comprar desde ayer..... una diferencia linda pero bueno..... Ya adentro. Esperemos siga así...
Hola! Me paso lo mismo, igual mejoro mucho el servicio desde hace unos años a hoy.
Debe andar mal porque todo el mundo estara entrando a comprar dolar ahorro?
hoy lleve mas a 7,7.
Saludos a la banda
Hola a todos, lamento operar por el home banking de santander, hace unos días anda super mal. Quería comprar desde ayer..... una diferencia linda pero bueno..... Ya adentro. Esperemos siga así... 

-
tenias tgn antes del casorio de salva?
PELADOMERVAL escribió:estas tan contento jhon que yate puedo cobrar la apuesta jajaaa
Pela, cuanto era ?? pasame la dire q te mando mi chofer!

Gracias por la data!
-
estas tan contento jhon que yate puedo cobrar la apuesta jajaaa