Máximo + escribió:a cuanto las ves TYLER ????.....en la semana.
No lo se, pero en un año, tal vez varias veces el precio de hoy.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:a cuanto las ves TYLER ????.....en la semana.
PAPU07 escribió:Che se achico al 4 % la brecha![]()
A quien pondra Mauri, de ministro DE ECONOMIA ? ?
NO adelantarse, que el mercado ya desconto mucho de la suba de PAMPA, mañana un + 4 / + 5 ( cierre) y el resto de la semana probablemente siga subiendo pero con mas moderacion ( RECORDAR VIERNES 25 NO HAY ACTIVIDAD BURSATIL )
simon1 escribió:simon1 escribió:
Buenos Diasss,...ja ja ja,....!!!!!!!!!
que lindo,.....como van a correr los vendidos,.....!!!!!!!
Los comprados y los tenedores de las acciones,.....los grandes ganadores,.....!!!!!!!!!!
Viernes previa de fiesta,...!!!!!!
Pampa,....papelazo,....!!!!!!![]()
![]()
recuerdan este post de la semana pasada,....ja ja ja,...a disfrutar colegas,....!!!!!!!!!!
PAPU07 escribió:tengo un amigo que conserva 18 mil pampas del año pasado ( creo promedio 5 mangos y medio). Si llegara ( mañana o en la semana) a $ 18 o algo mas,, le aconsejo que venda y compre verdes ? ? ( blue, bonos, lo que sea )
Bueno apelo al foro ya que "la tiene clara"
YENI
Saludos
MACRI PRESIDENTE YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
simon1 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlob, chory461, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, EL REY, ElNegro, escolazo21, germi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, MAGNANIMO, Morlaco, Namber_1, paisano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 420 invitados