rivas144 escribió:Los presidentes van y vienen, lo que asegura en buena parte un buen pasar a tu hija en alimentación, educación, etc es justamente el dinero, no nos engañemos.
Seguramente el sector financiero tenga una muy buena época, haciendo guita vas a poder brindarle una mejor vida a tu familia y mas tiempo a vos para pasarla con tu hija.
Un abrazo Conde
Por eso Rivas, estoy felíz que va a crecer en este país, que será muy diferente al actual en cosas que no es plata, es otra cosa.
A partir de hoy espero que nunca más vea a tíos o primos discutiendo desaforadamenete y llevandose a la primita y quedandose sin poder jugar, simplemente porque no se acepta otra opinión, esa es la Argentina que quedó sepultada para siempre hoy.
Mi viejo fue siempre anti-peronista y mi tío peronista acérrimo, jamas se levantaron la voz, debatían de política y nada más, siempre se llevaron bien.
Esa es la Argentina que espero que hoy, 22 de Noviembre de 2015, haya comenzado, y estoy muy pero muy esperanzado de que es.
Es el motivo por el que estoy felíz, no hay otro que sea tan importante como ese.