MACRI 181 Votos contra 117 de Yoli

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
odranoellacoz escribió:El fantasma de que no se puede gobernar sin transar con la corrupcion y el clientelismo es tiempo de ponerlo a prueba. Ojalá hagan las cosas bien y empecemos una toma de conciencia que nos lleve a convertirnos en un pais sin fanatismos, donde la gente apueste al trabajo, la educación, el ahorro y la inversión para el desarrollo.
Respecto Papu a tu deseo de no devaluación hasta febrero lo veo difícil. ... quizás una ahora a 13 y la otra en marzo a 15 podemos llegar a esperar.![]()
Espero que disfrutes el viaje y no estés mirando la pantalla desde Europa ni tirando tus queridas flechas rojas
quique43 escribió:Por suerte para el paìs se van los inùtiles y ladrones Alfredo, mucho en el triunfo del CAMBIEMOS, tienen que ver Cristina y el FPV, ellos son parte de los artifices de derrota, con sus desaciertos, sus malas conductas, sus pèsimos ejemplos, su falta de apego a la ley, su deshonestidad, etc-
Llegan brisas de esperanza, y esperemos que èsta vez si Argentina vaya al destino que se merece, por su gente, por el potencial que tiene, por sus antecedentes.
Athila escribió:Por fin un INGENIERO de PRESIDENTE ARGENTINO, en ARGENTINA hacen falta MUCHOS INGENIEROS y menos abogados...
PAPU07 escribió:Aca x face, me envian ( varios grupos) con respecto al mes y la fecha que citas. . . . "SI LLEGA"![]()
Q tipos antidemocraticos, un ajustecito en el verde, unos ajustecitos en las tarifas, un poquitin menos que te rinda el salario, dejate de joder, pero tenes democracia ¡ ¡ ¡ ¡
Eso si, le pido a Mauri si no puede postergar la devalueta para segunda quincena de febrero? ?
Salgo a Madrid ( y 7 u 8 ciudades Europeas mas) primera Q de enero, y ya he comprado algunos vuelos en el continente ( Roma - Londres, Milan - Estocolmo etc) Igual como ya lo postee, tampoco es muuuuuucha mas guita. Yo ya tengo los euros, pero si puedo tarjetear y quedarme con algunos euros en el bolsillo, mucho mejor![]()
GRACIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 248 invitados