Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juan1967

Re: Actualidad y política

Mensajepor juan1967 » Dom Nov 22, 2015 7:59 pm

Yo espero lo mismo que Quique. En el debate ya ni se nombro la corrupción y estoy convencido que ese es el peor de nuestros males y se van a tapar entre ellos.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Nov 22, 2015 7:58 pm

:respeto: :respeto: chau kk .nunca mas. queda el peronismo nomas ahora.

ansioso

Mensajepor ansioso » Dom Nov 22, 2015 7:58 pm

Adjuntos
Los k rajando.png
Los k rajando.png (125.65 KiB) Visto 408 veces

Athila

Mensajepor Athila » Dom Nov 22, 2015 7:57 pm

Por fin un INGENIERO de PRESIDENTE ARGENTINO, en ARGENTINA hacen falta MUCHOS INGENIEROS y menos abogados...

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Dom Nov 22, 2015 7:55 pm

PAPU07 escribió:Aca x face, me envian ( varios grupos) con respecto al mes y la fecha que citas. . . . "SI LLEGA" :golpe:

Q tipos antidemocraticos, un ajustecito en el verde, unos ajustecitos en las tarifas, un poquitin menos que te rinda el salario, dejate de joder, pero tenes democracia ¡ ¡ ¡ ¡

Eso si, le pido a Mauri si no puede postergar la devalueta para segunda quincena de febrero :roll: ? ?
Salgo a Madrid ( y 7 u 8 ciudades Europeas mas) primera Q de enero, y ya he comprado algunos vuelos en el continente ( Roma - Londres, Milan - Estocolmo etc) Igual como ya lo postee, tampoco es muuuuuucha mas guita. Yo ya tengo los euros, pero si puedo tarjetear y quedarme con algunos euros en el bolsillo, mucho mejor :mrgreen:

GRACIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El fantasma de que no se puede gobernar sin transar con la corrupcion y el clientelismo es tiempo de ponerlo a prueba. Ojalá hagan las cosas bien y empecemos una toma de conciencia que nos lleve a convertirnos en un pais sin fanatismos, donde la gente apueste al trabajo, la educación, el ahorro y la inversión para el desarrollo.

Respecto Papu a tu deseo de no devaluación hasta febrero lo veo difícil. ... quizás una ahora a 13 y la otra en marzo a 15 podemos llegar a esperar. :100:

Espero que disfrutes el viaje y no estés mirando la pantalla desde Europa ni tirando tus queridas flechas rojas

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Nov 22, 2015 7:53 pm

La caràcteristica del Kichnerismo siempre ha sido la confrontaciòn la pelea, promovida por su jefa hasta el ùltimo dìa, se ve en el movimiento de la Càmpora de ahora, estàn en Diagonal Sud, y ocupando Plaza de Mayo, dicen que no se van a ir hasta bien tarde, no quieren que festeje CAMBIEMOS en ese lugar. Què quieren pelea?, creo se van a quedar con las ganas, lo que si se van a quedar con la terrible frustraciòn y tristeza, producto de sus desaciertos.
Ahora empieza el trabajo firme de la justicia, los ladrones deben pagar, NO PUEDE SER QUE DESDE LO MÀS ALTO, LOS FUNCIONARIOS LE ROBEN A SU GENTE COMO LO HAN HECHO. No puede ser que se sirvan del poder, para vaciar al paìs, ADREDE, SABIENDO LO QUE ESTÀN HACIENDO, HACIENDO DAÑO A SABIEDAS. La justicia tendrà que llegar hasta el fondo.
NO SE PUEDE JUGAR CON UN PAÌS COMO LO HAN HECHO, LOS POBRES SON LOS PRINCIPALES PERJUDICADOS Y TODA LA POBLACIÒN.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Dom Nov 22, 2015 7:52 pm

Esperemos que el primer ingeniero electo presidente use lo que aprendió en provecho del país.
Que de una vez por todas sembremos las semillas del desarrollo que incluya a todos los argentinos en la movilidad ascendente que necesita un país para progresar.
Así sea.

Abrazo
Salva y p :wink:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Nov 22, 2015 7:50 pm

jorgecal71 escribió:en cordoba 70 -30 igual que el fernet jajajajaja a mi me gusta casi puro jajajajaja

:100:

raiden

Mensajepor raiden » Dom Nov 22, 2015 7:49 pm

..yo queria preguntar a que hora lo llevan y donde es.....
:mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Nov 22, 2015 7:49 pm

Pinchino escribió:De ciudad autonoma recien cargaron 1 mesa. :mrgreen:

en cordoba 70 -30 igual que el fernet jajajajaja a mi me gusta casi puro jajajajaja

dragon

Mensajepor dragon » Dom Nov 22, 2015 7:46 pm

La que se fuè a Uruguay, a Paraguay, a Chile, a los dòlares en el exterior, y a los que estàn acà bajo del colchòn. A inversiones que seguro vendràn, y a generar trabajo, para precisamente aliviar las necesidades de la gente.
Acabo de recibir un comentario que la Reina Màxima de Holanda pone a disposiciòn de Marìa Eugenia Vidal en la Provincia, algo màs de u/s 1000 millones de dòlares, y gente experta para solucionar los problemas de inundaciones en la Provincia. (Holanda es uno de los paìses que màs conoce el tema inundaciones, gran parte de su territorio està bajo el nivel del mar). Y asì seguro llegaràn muchìsimas inversiones que estaban a la espera que el paìs alcance la normalidad, y racionalidad que habìamos pèrdido.

Que buena que es toda esa gente que le presta a la Argentina :respeto: .

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Nov 22, 2015 7:41 pm

De ciudad autonoma recien cargaron 1 mesa. :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Nov 22, 2015 7:40 pm

Imagen

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Nov 22, 2015 7:40 pm

Por suerte para el paìs se van los inùtiles y ladrones Alfredo, mucho en el triunfo del CAMBIEMOS, tienen que ver Cristina y el FPV, ellos son parte de los artifices de derrota, con sus desaciertos, sus malas conductas, sus pèsimos ejemplos, su falta de apego a la ley, su deshonestidad, etc-
Llegan brisas de esperanza, y esperemos que èsta vez si Argentina vaya al destino que se merece, por su gente, por el potencial que tiene, por sus antecedentes.
Alfredo 2011 escribió:Imagen

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Nov 22, 2015 7:32 pm

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”