Acabo de recibir un comentario que la Reina Màxima de Holanda pone a disposiciòn de Marìa Eugenia Vidal en la Provincia, algo màs de u/s 1000 millones de dòlares, y gente experta para solucionar los problemas de inundaciones en la Provincia. (Holanda es uno de los paìses que màs conoce el tema inundaciones, gran parte de su territorio està bajo el nivel del mar). Y asì seguro llegaràn muchìsimas inversiones que estaban a la espera que el paìs alcance la normalidad, y racionalidad que habìamos pèrdido.
Mensaje sin leerpor mr_osiris » Dom Nov 22, 2015 7:24 pm
PAPU..
se viene el ingreso de capitales !!!!
hay que recuperar al empresariado que se fue a Brasil !!!!
hay que recuperar las exportaciones !!!!
esta todo por mejorar....

PAPU07 escribió:
Aca x face, me envian ( varios grupos) con respecto al mes y la fecha que citas. . . . "SI LLEGA"

Q tipos antidemocraticos, un ajustecito en el verde, unos ajustecitos en las tarifas, un poquitin menos que te rinda el salario, dejate de joder, pero tenes democracia ¡ ¡ ¡ ¡
Eso si, le pido a Mauri si no puede postergar la devalueta para segunda quincena de febrero

Salgo a Madrid ( y 7 u 8 ciudades Europeas mas) primera Q de enero, y ya he comprado algunos vuelos en el continente ( Roma - Londres, Milan - Estocolmo etc) Igual como ya lo postee, tampoco es muuuuuucha mas guita. Yo ya tengo los euros, pero si puedo tarjetear y quedarme con algunos euros en el bolsillo, mucho mejor

GRACIELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA