si seguro les dejamos el país como en el 2001, hagan se cargo de su política , quiero ver como raja del techo de la rosada , cuando toque los derechos del trabajador , por el bien de la Nación ojala me equivoque y no volvamos a los 90 ,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:El presidente no va a ser macri y nosotros vamos a ir todos presos? no me van a arrugar ahora...
odranoellacoz escribió:Creo que diciembre de 2019 está bien. Es más que suficiente... después vamos viendo
mr_osiris escribió:2024 lindo año !!!!
dragon escribió:Hagan se cargos con los estallidos sociales por los ajustes que se vienen , yo con mi conciencia limpia , por suerte siempre se puede hacer dinero en la bolsa.
dragon escribió:Hagan se cargos con los estallidos sociales por los ajustes que se vienen , yo con mi conciencia limpia , por suerte siempre se puede hacer dinero en la bolsa.
Alrosario escribió:Ahora quiero ver presos a todos los k que se robaron el país,
eso es lo que le voy a exigir al nuevo presidente
mr. cuervo escribió:Mañana gana yoli y todo gracias a duran Herminio iglesias barba....las parroquias bonaerenses están desde ayer bajando línea a favor de scioli como lo hicieron en contra de anibal.....bergoglio siempre busca el equilibrio.
Si llega a lograrlo se convierte en beato
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], come60, Dantef2, elcipayo16, eltaliban, Gon, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Z37A y 221 invitados