Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:2024 lindo año !!!!
dragon escribió:Hagan se cargos con los estallidos sociales por los ajustes que se vienen , yo con mi conciencia limpia , por suerte siempre se puede hacer dinero en la bolsa.
dragon escribió:Hagan se cargos con los estallidos sociales por los ajustes que se vienen , yo con mi conciencia limpia , por suerte siempre se puede hacer dinero en la bolsa.
Alrosario escribió:Ahora quiero ver presos a todos los k que se robaron el país,
eso es lo que le voy a exigir al nuevo presidente
mr. cuervo escribió:Mañana gana yoli y todo gracias a duran Herminio iglesias barba....las parroquias bonaerenses están desde ayer bajando línea a favor de scioli como lo hicieron en contra de anibal.....bergoglio siempre busca el equilibrio.
Si llega a lograrlo se convierte en beato
Marketingpro escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 175 invitados