esto termina dentro de una semana en el definitivo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:No veo lo que pueda estar errado, fue lo mas prudente.
A los kamikazes parece que les va a salir bien, mañana tendrán buenas ganancias, en mi caso muchos de los papeles que desarme los tenia de hace un par de meses y les hice casi un 100%, me pareció mas prudente salvar las ganancias porque si se daba Scioli presidente la semana que viene la bolsa borraba gran parte de las ganancias acumuladas, por suerte no se dió y mañana a entrar pagando algo de peaje pero sobre seguro.
Ganar un 9% de mas pero arriesgando un 30% no me parece negocio, a veces se da que uno arriesga pero la perdida no es tanta entonces ahi capaz que si vale la pena hacer de kamikaze, esta les salió bien pero no es lo que siempre sucede.
Arriesgaron y ganaron en esta.
Estoy preparando todo mi arsenal de indicadores, tablas, valores, etc para mañana agarrar los mejores papeles, algunos estan caros hasta con Macri presidente y otros baratos, eligiendo bien aunque se pague peaje mañana es +200%
Noelia escribió:Ni se te ocurra aparecer mañana en CAPU y APBR a vos.
Mejor llámate a silencio e invertí tu tiempo en ver como te subís nuevamente al tren.
Porque una cosa es haber sido prudente y otra habértela pasado tirando mala onda como lo hiciste.
Suerte http://r14.imgfast.net/users/1412/13/63 ... 371318.gif.
Einlazer84 escribió:se empieza a sentir Macri presidente
Microsules Bernabo escribió:Mañana los vendidos del miércoles y jueves van a tener que pagar un peaje muuuuuuyyyyyyy caro!!!!!![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Mmmm no sé como se va a dar esto, empiezo a sentir que otra vez las encuestadoras le erran feo, al menos de los que conozco y me dijeron para donde fueron votaron todos a Scioli menos 1, y conmigo 2, porque no se fuman demasiado al gobierno pero tampoco quieren un ajuste brusco y aparte en Macri no confian del todo y creen mas que Scioli pueda despegarse de CFK post Ballotage, es lo loco que veo que muchos estan pensando por aca, pero por lo menos en mi circulo la diferencia es abismal para el lado de Scioli un 90% - 10% masomenos, o justo estoy rodeado de gente mas K o las encuestas le erran feo y tenemos sorpresa hoy a la noche y lo peor que es hablando en CABA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, crisclarkk, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, enzocaporal, Ezex, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, iceman, j5orge, Kamei, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, Macarrón, magnus, mateobian, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Principiante, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, vgvictor, yabran y 440 invitados