MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
her_unlimited

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Dom Nov 22, 2015 7:33 pm

a la pelotua, muy pegado, cuando empiezen a entrar los distritos con tole tole....channnn
esto termina dentro de una semana en el definitivo :pared:

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Dom Nov 22, 2015 7:27 pm

Datos de las 19:20 del 22/11
Participación sobre escrutado: 77,12%
Habilitado
Electores
32.064.684
Mesas
94.956
Escrutado
Mesas
754
% escrutadas
0,79%
FRENTE PARA LA VICTORIA
presidente
SCIOLI, DANIEL OSVALDO
vicepresidente
ZANNINI, CARLOS ALBERTO
votos
46,52%
76.054
CAMBIEMOS
presidente
MACRI, MAURICIO
vicepresidente
MICHETTI, MARTA GABRIELA
votos
53,48%
87.429
Votos
Afirmativos
163.483
97,76%
En blanco
1.569
0,94%
Nulos
2.081
1,24%
Recurridos e impugnados
89
0,06%

matiasgo2015

Mensajepor matiasgo2015 » Dom Nov 22, 2015 7:09 pm

Einlazer84 escribió:No veo lo que pueda estar errado, fue lo mas prudente.

A los kamikazes parece que les va a salir bien, mañana tendrán buenas ganancias, en mi caso muchos de los papeles que desarme los tenia de hace un par de meses y les hice casi un 100%, me pareció mas prudente salvar las ganancias porque si se daba Scioli presidente la semana que viene la bolsa borraba gran parte de las ganancias acumuladas, por suerte no se dió y mañana a entrar pagando algo de peaje pero sobre seguro.

Ganar un 9% de mas pero arriesgando un 30% no me parece negocio, a veces se da que uno arriesga pero la perdida no es tanta entonces ahi capaz que si vale la pena hacer de kamikaze, esta les salió bien pero no es lo que siempre sucede.

Arriesgaron y ganaron en esta.

Estoy preparando todo mi arsenal de indicadores, tablas, valores, etc para mañana agarrar los mejores papeles, algunos estan caros hasta con Macri presidente y otros baratos, eligiendo bien aunque se pague peaje mañana es +200%

Esto te pasa por ser un eterno bajista , porque creer que el fpv ganaba y por tu exceso de analisis . Te comes un pijazo de novela mañana !! Segui participando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Nov 22, 2015 7:05 pm

No veo lo que pueda estar errado, fue lo mas prudente.

A los kamikazes parece que les va a salir bien, mañana tendrán buenas ganancias, en mi caso muchos de los papeles que desarme los tenia de hace un par de meses y les hice casi un 100%, me pareció mas prudente salvar las ganancias porque si se daba Scioli presidente la semana que viene la bolsa borraba gran parte de las ganancias acumuladas, por suerte no se dió y mañana a entrar pagando algo de peaje pero sobre seguro.

Ganar un 9% de mas pero arriesgando un 30% no me parece negocio, a veces se da que uno arriesga pero la perdida no es tanta entonces ahi capaz que si vale la pena hacer de kamikaze, esta les salió bien pero no es lo que siempre sucede.

Arriesgaron y ganaron en esta.

Estoy preparando todo mi arsenal de indicadores, tablas, valores, etc para mañana agarrar los mejores papeles, algunos estan caros hasta con Macri presidente y otros baratos, eligiendo bien aunque se pague peaje mañana es +200%

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Dom Nov 22, 2015 6:57 pm

Noelia escribió:Ni se te ocurra aparecer mañana en CAPU y APBR a vos.
Mejor llámate a silencio e invertí tu tiempo en ver como te subís nuevamente al tren.
Porque una cosa es haber sido prudente y otra habértela pasado tirando mala onda como lo hiciste Imagen.

Suerte http://r14.imgfast.net/users/1412/13/63 ... 371318.gif.

Noelia no seas tan dura con Einlazer....ya va a aprender a manejar sus dudas....a disfrutar de un PAIS MEJOR QUE VA A LLEGAR!!!!

ansioso

Mensajepor ansioso » Dom Nov 22, 2015 6:52 pm

[quote="Einlazer84"]Mmmmm mucho optimismo la info que se esta filtrando parece que es buena, se empieza a sentir Macri presidente.

Mañana a pagar peaje me parece, pero es mejor pagar un poco de peaje aunque sea un 9% de una posible suba del 200%, que haberme quedado comprado y si ganaba Scioli era perder el 30% de la comitente, demasiado riesgo.

Me pierdo el 9% de la suba de mañana pero a pagar peaje si gana Macri, en mi caso preferi conservar lo ganado y no arriesgarme a perder el 30% situacion que parece no se va a dar porque los datos que se andan filtrando parece que lo dan a Macri presidente.

Que semana de m.......... me espera en el laburo todos con la soga al cuello y de mal humor y preocupados van a rajar a la mitad de los K en el laburo por un lado esta bueno porque saldrán los mas ineficientes y espero que entren nuevos mas eficientes, menos mal que soy muy bueno en lo que hago y era de los pocos que laburaban y no creo tener el mismo destino si cambia la Adm.

Maestro disculpe pero usted no la pega ni en los pronósticos políticos, yo le aconsejaría que pruebe con el prode. :lol: :lol:

Noelia

Mensajepor Noelia » Dom Nov 22, 2015 6:45 pm

Einlazer84 escribió:se empieza a sentir Macri presidente

Ni se te ocurra aparecer mañana en CAPU y APBR a vos.
Mejor llámate a silencio e invertí tu tiempo en ver como te subís nuevamente al tren.
Porque una cosa es haber sido prudente y otra habértela pasado tirando mala onda como lo hiciste Imagen.

Suerte http://r14.imgfast.net/users/1412/13/63 ... 371318.gif.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Nov 22, 2015 6:25 pm

Mmmmm mucho optimismo la info que se esta filtrando parece que es buena, se empieza a sentir Macri presidente.

Mañana a pagar peaje me parece, pero es mejor pagar un poco de peaje aunque sea un 9% de una posible suba del 200%, que haberme quedado comprado y si ganaba Scioli era perder el 30% de la comitente, demasiado riesgo.

Me pierdo el 9% de la suba de mañana pero a pagar peaje si gana Macri, en mi caso preferi conservar lo ganado y no arriesgarme a perder el 30% situacion que parece no se va a dar porque los datos que se andan filtrando parece que lo dan a Macri presidente.

Que semana de m.......... me espera en el laburo todos con la soga al cuello y de mal humor y preocupados van a rajar a la mitad de los K en el laburo por un lado esta bueno porque saldrán los mas ineficientes y espero que entren nuevos mas eficientes, menos mal que soy muy bueno en lo que hago y era de los pocos que laburaban y no creo tener el mismo destino si cambia la Adm. :115:

devotences

Mensajepor devotences » Dom Nov 22, 2015 6:19 pm

Microsules Bernabo escribió:Mañana los vendidos del miércoles y jueves van a tener que pagar un peaje muuuuuuyyyyyyy caro!!!!! :twisted: :arriba: :respeto:

eso me decian con los cupones y aprendi de mala manera que es preferible pagar peaje a que te afanen el auto

enzotrib

Mensajepor enzotrib » Dom Nov 22, 2015 6:17 pm

Vamos cargando las ordenes !!!!!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Dom Nov 22, 2015 6:15 pm

Mañana los vendidos del miércoles y jueves van a tener que pagar un peaje muuuuuuyyyyyyy caro!!!!! :twisted: :arriba: :respeto:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom Nov 22, 2015 5:59 pm

:2230: Resultado puesto, ésto sube hasta por lo menos 7/9 dic.Después veremos las promesas. :100:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Nov 22, 2015 5:49 pm

[quote="Einlazer84"]Si, obvio en mi caso estoy bastante rodeado de fanaticos K, a veces me siento un infiltrado.

Faltan 14 Minutos, mañana lluvia de oro o lluvia de meteoros, a preparar el bolsillo o a preparar el refugio anti apocalipsis.[/Me parece que gana macri en todos lados mucho mas que lo esperadoquote]

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Nov 22, 2015 5:47 pm

Si, obvio en mi caso estoy bastante rodeado de fanaticos K, a veces me siento un infiltrado.

Faltan 14 Minutos, mañana lluvia de oro o lluvia de meteoros, a preparar el bolsillo o a preparar el refugio anti apocalipsis.

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Nov 22, 2015 5:31 pm

Einlazer84 escribió:Mmmm no sé como se va a dar esto, empiezo a sentir que otra vez las encuestadoras le erran feo, al menos de los que conozco y me dijeron para donde fueron votaron todos a Scioli menos 1, y conmigo 2, porque no se fuman demasiado al gobierno pero tampoco quieren un ajuste brusco y aparte en Macri no confian del todo y creen mas que Scioli pueda despegarse de CFK post Ballotage, es lo loco que veo que muchos estan pensando por aca, pero por lo menos en mi circulo la diferencia es abismal para el lado de Scioli un 90% - 10% masomenos, o justo estoy rodeado de gente mas K o las encuestas le erran feo y tenemos sorpresa hoy a la noche y lo peor que es hablando en CABA. :(

A ver.. todo depende cuál sea tu circulo de referencia... donde vivís, por dónde te movés, dónde laburas, etc. En mi caso todos mis conocidos y familiares directos dicen que fueron para el lado de MM, todos, el 100 %.

Volver a “Foro Bursatil”