Actualidad y política
ORGANISMOS DEL ESTADO
MAÑANA CAMIONES DE MUDANZAS A FULL
Se van a llevar hasta el papel higiènicooooooooooooooooooooooooo los K
Se van a llevar hasta el papel higiènicooooooooooooooooooooooooo los K
Re: Actualidad y política
No hay que invitar a nadie a que se raje del pais. Hay que generar confianza, buen ambiente, dialogo y predisposición para laburar y sacar el pais adelante. Eso de ver quien la tiene mas larga o el famoso "yo te dije", no hace mas que agrandar la grieta social, economica y cultural que vive el pais hoy. No soy afin a ningun partido politico, y aunque no estoy 100% convencido de él, vote a MM. Creo que el tipo es la mejor opcion que tiene Argentina hoy.
No importa quién gane, esto es una FIESTA DE LA DEMOCRACIA...aunque personalmente no creo en LA DEMOCRACIA...
-
REVANCHERO escribió:dentro de unas horas me imagino a los ksss de todo el país ,deseando que Argentina se caiga a pedazos a partir del 10 de diciembre. lo bueno es que tanta burrada junta y repetida ,tanto cinismo ,tanta perversidad , tanta mala leche,tanta incapacidad sera muy fácil de superar y ya NUNCA MAS VOLVERAN....
Vas a ver que todos los gobernadores van a decir que nunca fueron kichneristas
La GORDITA del Galicia
llorando y diciendo: NO QUIERO !!!!!!
Habia dicho que iba a extrañar las cadenas de Cristina que la hirieron crecer como persona

Habia dicho que iba a extrañar las cadenas de Cristina que la hirieron crecer como persona

mr. cuervo escribió:Si macri convoca al obelisco y el fpv a la plaza de mayo, el bataclan parisino va a ser un poroto....una pena

mr. cuervo escribió:Si macri convoca al obelisco y el fpv a la plaza de mayo, el bataclan parisino va a ser un poroto....una pena
NO PASA NADA
FIESTA EN EL OBELISCO, ALGO FAMILIAR Y TRANQUILO

Para que van a convocar en Plaza de mayo los del fvp ? ? La Catedral esta cerrada para ir a llorar, deben buscar otro lugar ( al menos hoy )

-
dentro de unas horas me imagino a los ksss de todo el país ,deseando que Argentina se caiga a pedazos a partir del 10 de diciembre. lo bueno es que tanta burrada junta y repetida ,tanto cinismo ,tanta perversidad , tanta mala leche,tanta incapacidad sera muy fácil de superar y ya NUNCA MAS VOLVERAN....
Re: LA MANCHA DE ROBANDO
.coloso2 escribió:EN EZEIZA rumbo a MEXICO![]()
![]()
![]()
Espero lo sigan Broncatelli y Pablo Echarry
LA MANCHA DE ROBANDO
EN EZEIZA rumbo a MEXICO

olvidate..
es fiesta democratica !!!!
no sea cosa que esta vez los encanen y no puedan salir por la otra puerta....
es fiesta democratica !!!!
no sea cosa que esta vez los encanen y no puedan salir por la otra puerta....
el que suba si en 6 meses no hace un poquito de lo que prometio sale como rata por tirante porque la gente esta podrida que no chorreen y va para los 2

-
Y quien va a ser tan nabito de ir a pelearse con otro argentino
-
para que va a convocar si perdió feo
-
Re: KURRINA RUBOLINI..devolve los 2 MM de u$s
.coloso2 escribió:La HIJA de YOLI vestida de AMARILLO se vengò................(no la queria reconocer)
La minita una desubicada