Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Radio Mitre...GANO MACRI...la diferencia es irreversible!!!
Pongan C5NN y tiemblen con el titulo ponen!!! mamita

-
SE SIENTE, SE SIENTE...
MAURICIO PRESIDENTE!!!!

MAURICIO PRESIDENTE!!!!

Señores ,....termino la votacion!!!!
Kkk,....Chau,...chauuu,...chauuuuuuuuu!!!!
MM presidente!!!!! Ja ja ja
Kkk,....Chau,...chauuu,...chauuuuuuuuu!!!!
MM presidente!!!!! Ja ja ja

MACRI PRESIDENTE

POBRE PROVINCIA DE BS, AS. hasta el 10/12......... sacarà otro credito en el Bco Pcia la KURRINA ??
............
............
Marketingpro escribió:NO IMPORTA QUIEN GANE
PORQUE EL MOTONAUTA QUEDO PULVERIZADO
Un minuto!!! 

alejandro escribió:el que suba si en 6 meses no hace un poquito de lo que prometio sale como rata por tirante porque la gente esta podrida que no chorreen y va para los 2
MACRI NO TE VA A DEFRAUDAR, TE LO GARANTIZO

DALE ( Todos ) un poco de tiempo, de a poco va a ir BUSCANDO LA SOLUCION MAS OPORTUNA para cada tema

12 años de una pais esclavizado, endeudado, empobrecido, con altos indices de inseguridad, de inestabilidad laboral, etc etc etc NO se soluciona en medio año>; pero si te garantizo que en 6 meses o menos, vas a ver NOTORIOS CAMBIOS
En dos años o algo menos, es OTRA ARGENTINA

ORGANISMOS DEL ESTADO
MAÑANA CAMIONES DE MUDANZAS A FULL
Se van a llevar hasta el papel higiènicooooooooooooooooooooooooo los K
Se van a llevar hasta el papel higiènicooooooooooooooooooooooooo los K
No hay que invitar a nadie a que se raje del pais. Hay que generar confianza, buen ambiente, dialogo y predisposición para laburar y sacar el pais adelante. Eso de ver quien la tiene mas larga o el famoso "yo te dije", no hace mas que agrandar la grieta social, economica y cultural que vive el pais hoy. No soy afin a ningun partido politico, y aunque no estoy 100% convencido de él, vote a MM. Creo que el tipo es la mejor opcion que tiene Argentina hoy.
No importa quién gane, esto es una FIESTA DE LA DEMOCRACIA...aunque personalmente no creo en LA DEMOCRACIA...
-
REVANCHERO escribió:dentro de unas horas me imagino a los ksss de todo el país ,deseando que Argentina se caiga a pedazos a partir del 10 de diciembre. lo bueno es que tanta burrada junta y repetida ,tanto cinismo ,tanta perversidad , tanta mala leche,tanta incapacidad sera muy fácil de superar y ya NUNCA MAS VOLVERAN....
Vas a ver que todos los gobernadores van a decir que nunca fueron kichneristas
La GORDITA del Galicia
llorando y diciendo: NO QUIERO !!!!!!
Habia dicho que iba a extrañar las cadenas de Cristina que la hirieron crecer como persona

Habia dicho que iba a extrañar las cadenas de Cristina que la hirieron crecer como persona

mr. cuervo escribió:Si macri convoca al obelisco y el fpv a la plaza de mayo, el bataclan parisino va a ser un poroto....una pena