mr. cuervo escribió:Lamentablemente hoy va a ser una noche violenta, lo digo con dolor, pero el horno esta enrarecido en el centro
Denuncialo!.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió:Lamentablemente hoy va a ser una noche violenta, lo digo con dolor, pero el horno esta enrarecido en el centro
Marketingpro escribió:VIOLENTA
CAIDA
CONTRA
EL SUELO
DEL
MOTONAUTA
SCIOLI
alvarez123 escribió:Bocas de urna - 15 h.
Management & Fit:
Macri 51,8% /Scioli 43,6 %
Gonz. & Vallad.:
Macri 56,1 % / Scioli 43,6%
Ipsos:
Macri 51,2% / Scioli 39,9%
Elypsis:
Macri 58% / Scioli 42%
Wonder:
Macri 58% / Scioli 42%
Polldata:
Macri 56% /. Scioli 44%.
mr. cuervo escribió:Tu análisis tiene razón, pero yo te diría que mucho macristas convencido del triunfo se quedó en la quinta, la panamericana era un infierno...igual tengo datos que fue récord la cantidad de votos
mr. cuervo escribió:Tu análisis tiene razón, pero yo te diría que mucho macristas convencido del triunfo se quedó en la quinta, la panamericana era un infierno...igual tengo datos que fue récord la cantidad de votos
mr. cuervo escribió:Si scioli pierde queda claro que perdimos la batalla cultural. La gente voto al virrey y llenará la plaza aplaudiendo la visita de Obama. Ya lo vivimos el 3 de diciembre de 1991 cuando nos visitó bush
mr. cuervo escribió:Si scioli pierde queda claro que perdimos la batalla cultural. La gente voto al virrey y llenará la plaza aplaudiendo la visita de Obama. Ya lo vivimos el 3 de diciembre de 1991 cuando nos visitó bush
el-Rustico escribió:Ahi arranca el trabajo kirchnerista no? Chorear votos
Harry Forever escribió:Otro dato a tener en cuenta es que faltando menos de una hora, voto el 66% del padron, ponele que a las 1800, lleguen al 70%.
Un 30% de abstencion es alto y habria que ver de que pre-candidato no fueron a votar (por ejemplo abstencion del Massissmo que perjudicaria a Macri, o falta de apoyo de los intendentes del 2do y 3r cordon del conurbano que perjudicaria a Scioli).
La teoria indica que el que apoya el Cambio fue a votar, mientras el que no estaba tan convencido de YOLI se quedo en su casa.
En menos de 1 hora salen los boca de urna por la tele...
mr. cuervo escribió:Ojo que lo importante no es votar, sino contar los votos....el verdadero trabajo arranca 18 hs.![]()
mr. cuervo escribió:Ojo que lo importante no es votar, sino contar los votos....el verdadero trabajo arranca 18 hs.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados