Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
..si gana macri seguiré siendo de san Lorenzo y peronista

-
mr. cuervo escribió:Si scioli pierde queda claro que perdimos la batalla cultural. La gente voto al virrey y llenará la plaza aplaudiendo la visita de Obama. Ya lo vivimos el 3 de diciembre de 1991 cuando nos visitó bush
A llorar al mausoleo del nefastor !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Si scioli pierde queda claro que perdimos la batalla cultural. La gente voto al virrey y llenará la plaza aplaudiendo la visita de Obama. Ya lo vivimos el 3 de diciembre de 1991 cuando nos visitó bush
-
Bocas de urna - 15 h.
Management & Fit:
Macri 51,8% /Scioli 43,6 %
Gonz. & Vallad.:
Macri 56,1 % / Scioli 43,6%
Ipsos:
Macri 51,2% / Scioli 39,9%
Elypsis:
Macri 58% / Scioli 42%
Wonder:
Macri 58% / Scioli 42%
Polldata:
Macri 56% /. Scioli 44%.
Management & Fit:
Macri 51,8% /Scioli 43,6 %
Gonz. & Vallad.:
Macri 56,1 % / Scioli 43,6%
Ipsos:
Macri 51,2% / Scioli 39,9%
Elypsis:
Macri 58% / Scioli 42%
Wonder:
Macri 58% / Scioli 42%
Polldata:
Macri 56% /. Scioli 44%.
mr. cuervo escribió:Ojo que en caba louteau casi le gana a larreta, a macri lo odia mucha gente y eso genera contagio. Además término duran barba iglesias salió a hablar mal del papa justo cuando el nuevo santo argentino pidió votar a conciencia....desde el jueves las parroquias están bajando línea en contra del aborto....gana scioli. Merval 8000
Cuervo querido al la que odia el votante de la capital es a Cristina. Macri creo que llega al 68% , si te pones a opinar de política lo mínimo es saber hacer una buena lectura de ella. Y ustedes fueron los que no lo querían a Bergoglio , 10 audiencia le pidió .
-
Mira a esta altura me chupa un huevo que gane macri. Obvio me dolerá que otra vez en la historia gobiernen liberales y unitarios, sobretodo para los que admiramos a san Martín, dorrego, rosas, peron. Pero mi economía no se modificará y el lunes seguiré comiendo asado.
Pero muchos sin recursos la pasarán mal, que dios los ayude y la iglesia los alimente
Pero muchos sin recursos la pasarán mal, que dios los ayude y la iglesia los alimente
-
EN EL BUNKER DE SCIOLI A LAS 22 ESTAN TODOS DURMIENDO.
mr cuervo en lugar de postear sali a tirar cv rapido!! se termino el curro.
randazzo va al obelisco hoy.. ojota!!
randazzo va al obelisco hoy.. ojota!!
-
mr. cuervo escribió:El papa le dio la libertadores a san Lorenzo, es capaz de otro milagro? Si, que gane scioli
Vos lo dijiste: Necesitan un MILAGRO!

-
Microsules Bernabo escribió:Mr. Cuervo, ya sabemos que adoras al Papa Peroncho y Cuervo. Pero la mitad + 1 es de Boquita!
El papa le dio la libertadores a san Lorenzo, es capaz de otro milagro? Si, que gane scioli
-
Mr. Cuervo, ya sabemos que adoras al Papa Peroncho y Cuervo. Pero la mitad + 1 es de Boquita!

-
mr. cuervo escribió:Ojo que en caba louteau casi le gana a larreta, a macri lo odia mucha gente y eso genera contagio. Además término duran barba iglesias salió a hablar mal del papa justo cuando el nuevo santo argentino pidió votar a conciencia....desde el jueves las parroquias están bajando línea en contra del aborto....gana scioli. Merval 8000
Todos los del frente que hablan pasan facturas y se sobreentiende que aceptan que pierden
Yo te digo la verdad, a mi el papa no me termina de cerrar !
si gana el felpudo..
la vidal se convertiria en una felpuda....?
la vidal se convertiria en una felpuda....?
-
LUCH escribió:duran barba
2015
![]()
A partir de las 18 hs, será el Herminio iglesias del siglo XXI.
Ni Obama contradice al papa