Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
El conurbano tiene récord de votantes siendo las 16 hs....ojo que puede haber una gran sorpresa. Gana scioli
-
Urgente: Scioli en crisis psicótica. Viéndose derrotado no aguantó más la presión y la fajó a Karina. Le quisieron poner el chaleco de fuerza y no dio resultado, le sobraba una manga!

el cambio de ciclo es muy amplio..
si gana macri, seguramente tendra sus 2 mandatos tambien....
si gana macri, seguramente tendra sus 2 mandatos tambien....
ULTIMO MOMENTO : y la fiesta del LUNa ????????'
-
Le alcanzarán a Kristina los AN SCIOLI TICOS hoy a la noche???

-
gina escribió:Sorprende la falta de fiscalización del kirchnerismo en el Conurbano
Dato importante...si no hay fiscales => apoyo de los intendentes del conurbano bajo => poca afluencia del FPV => mayor ventaja para MM en un distrito tradicionalmente PERONISTA por AFANO...
Si MM logra PARIDAD en el Conurbano...pueden empezar a cantar victoria desde las 1800, no hablemos si gana por 2 o 3 puntos..
HF
-
el-Rustico escribió:Para mi no va a poder con su genio y va a decir alguna frase antes para la gilada como : " te dejo un pais de pie, no lo pongas de rodillas"
Eso si es mas probable...o algo asi tambien, como: nos veremos dentro de 4 anios....

vos papu alguna vez en la vida deberias ser optimista porque si invertis en bolsa es para que las empresas con tu guita ganen y vos tambien asi que mucha fe fe fe eso trae dinero fe fe fe
-
PAPU07 escribió:GANANDO SCIOLI ( algo ALTAMENTE IMPROBABLE) Mañana TENDRIAS un - 10 en el Merval, asi nomas, de movida . . . .
Te quedaste corto mínimo menos 30
pufff el que faltaba...........
alejandro escribió:mañana gane quien gane los que fueron machos y se quedaron comprados van a ganar guita eso es lo que vale![]()
GANANDO SCIOLI ( algo ALTAMENTE IMPROBABLE

-
Harry Forever escribió:Yo creo que no. Creo que Cristina va a ir a ponerle la banda a Macri con una sonrisa de oreja a oreja....
![]()
Para mi no va a poder con su genio y va a decir alguna frase antes para la gilada como : " te dejo un pais de pie, no lo pongas de rodillas"

Sorprende la falta de fiscalización del kirchnerismo en el Conurbano
-
gina escribió:No pueden hacerle entender a la kristi que debe ponerle la banda al CHETO DE BARRIO PARQUE....quiere inventar parte de enferma (mental) y mandar a BOUUUUUUUUUDUUUUUU y este tampoco quiere , por puede quiere q lo nombren como emabajador de mexicoooo ...FLOR DE kkkk ilombo
Yo creo que no. Creo que Cristina va a ir a ponerle la banda a Macri con una sonrisa de oreja a oreja....

-
2 hours to go......