Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Me lo pasa un amigo loco del twiter.. Es informacion relativamente confiable.
-
chapa escribió:Boca de urna telefonica de empresa esapnola que por la primera vuelta a las 12. Primer corte. Decia que vidal ganaba x 5 puntos.
chapa como entro esa pagina...me tira servidor no encontrado con la dir sociored.net
-
Marketingpro escribió:como te deja la bipolar
Off Topic....ayer 3-6 7-5 6-1 estaba 3-5 abajo y aparecio el NADAL que llevo adentro....que tal...de los ultimos 13 games solo cedi 1.....tennis de alto vuelo...no sabes como esta mi brazo...........pero feliz!!!!!
Voca de urna pais.. 9 puntos de ventaja.
Cordoba 74 a 17!!!
Cordoba 74 a 17!!!
-
new_zombie escribió:es una conch$%da, hdrmp y en el futuro la espera una hermosa habitacion de la carcel de Ezeiza....o mejor en Marcos Paz donde la esperan y le hacen un lugarcito con mucho gusto todos los represores que ella encerro
Aclaro que no justifico a la represion, solo que creo que el penal de Marcos Paz es de presos politicos.......
Mesa de pilar de un loco que conto las boletas.
Aca scioli habia gando en primera vuela.
Aca scioli habia gando en primera vuela.
- Adjuntos
-
- IMG-20151122-WA0005.jpg (146.36 KiB) Visto 340 veces
-
new_zombie escribió:es una conch$%da, hdrmp y en el futuro la espera una hermosa habitacion de la carcel de Ezeiza....o mejor en Marcos Paz donde la esperan y le hacen un lugarcito con mucho gusto todos los represores que ella encerro
Aclaro que no justifico a la represion, solo que creo que el penal de Marcos Paz es de presos politicos.......
-
Marketingpro escribió:ESTOY
INDECISO
CFK
ES
&#*
O INIMPUTABLE
?
es una conch$%da, hdrmp y en el futuro la espera una hermosa habitacion de la carcel de Ezeiza....o mejor en Marcos Paz donde la esperan y le hacen un lugarcito con mucho gusto todos los represores que ella encerro
Boca de urna telefonica de empresa esapnola que por la primera vuelta a las 12. Primer corte. Decia que vidal ganaba x 5 puntos.
- Adjuntos
-
- IMG-20151122-WA0006.jpg (205.39 KiB) Visto 353 veces
-
adxrsi, milonga y demas de la banda......me convencieron....estoy a tiempo de conseguirme un trabajo como el de uds para estar al pe** en el foro de rava hablando boludeces todo el dia y lo que es peor querer justificar que este gobierno es y sera lo mejor para los argentinos.......por favor les pido que me tengan en cuenta, diganme adonde puedo pasarles mi CV.........mis condiciones economicas son...... quiero cobrar 70000 pesos con jubilacion y obra social y estoy de acuerdo que el partido se me quede con 50000.......creo que debe ser mas o menos lo que uds estan cobrando ahora........espero que mi propuesta sea bien recibida y acepten ya que creo que este gobierno para este tipo de arreglos no tiene problemas de disponer de los fondos......mi incorporacion es inmediata asi que si aceptan el lunes ya podria estar trabajando como uds...... 
restaria tambien que acordemos comisiones por cada nuevo adoctrinado que recuperemos......porque por lo visto se les perdieron unos cuantos y cada vez estan mas solos.........

restaria tambien que acordemos comisiones por cada nuevo adoctrinado que recuperemos......porque por lo visto se les perdieron unos cuantos y cada vez estan mas solos.........

le pidieron a la bipo que no hiciera mas cadenas...y en el dia de la votacion...hace algo peor y los medios, OBVIO...le ponen 50 camaras, hablà, hablaaa y el manco desesperado
Còmo andàs Naboleti, siempre navegando, al pepe. Che y la foto que se sacò Kkllof con Lagarde del FMI, eso què es?. No resisten un archivo.
Chau Adefesio, ahora ponete a trabajar, se les acaba el curro por suerte.
Chau Adefesio, ahora ponete a trabajar, se les acaba el curro por suerte.
adxrsi escribió:
hasta samid tuitea...." callen a esa tarada....nos quita otros 500 mil votos"
-