GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
LEMAGISCIEN

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor LEMAGISCIEN » Lun Nov 23, 2015 10:01 am

GGAL y Bancos en general, aun tienen un recorrido interesante al alza para hacer. Más allá del dia a dia.

sig92

Mensajepor sig92 » Lun Nov 23, 2015 9:56 am

Cordobes98 escribió:Ojalá le vaya bien a la gente en durante el próximo gobierno. ...que no sea como los 90 que la bolsa iba bien y a la gente no tanto. ..eso de empezar a tomar mucha deuda que pone utopista no me gusta nada....no quiero que argentina sea un chu pa japi de lo que digan los yanquis pero tampoco lo de ahora tan confrontativo. ..que sea algo intermedio. ...
Felicitaciones a los que compraron calls

Personalmente creo que lo importante no es que se tome deuda, sino EN QUE se utilice la misma.. ahí esta la diferencia principal entre un futuro bueno o malo, basta a ver como tomaron deuda los países en Europa, con ejemplos como España que retomo el crecimiento (se que habia uno que directamente ya crecio bastante desde el momento, no recuerdo cual exactamente) o Grecia que se fue al tacho

Athila

Mensajepor Athila » Lun Nov 23, 2015 9:06 am

(NASDAQ:GGAL)
Pre-market: 29.68 +1.26 4.43% :arriba:
Nov 23, 6:16AM EST

nicolocura

Mensajepor nicolocura » Lun Nov 23, 2015 8:23 am

que pasa en el premarket?? :shock:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Nov 22, 2015 11:31 pm

Bochaterow escribió:Va a subir pero no tanto la diferencia son 3 puntos no 14 que pintaba

No tengo bancos, subieron demasiado, nunca me dejo que los alcance, pero la diferencia importa 0, era la final del mundial, ya está, terminó el partido, Maduro sacó menos del 51 y capriles el 49 y mirá como terminó, uno en cana y el otro haciendo un desastre.
Ya está, 1 voto era lo necesario para el fin del populismo en Argentina y su certificado de defunción para todo America Latina.
Mañana no solo se festeja aca, festeja Brasil y todas las bolsas latinoamericanas.

Kafka

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Kafka » Dom Nov 22, 2015 11:27 pm

Bochaterow escribió:Va a subir pero no tanto la diferencia son 3 puntos no 14 que pintaba

Una pena. Si ganaba al menos lo tenia que hacer con diferencia Jaja. No emboque una.
emd9207 escribió:

Enviado desde mi Samsung s6 edge

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Nov 22, 2015 11:12 pm

Va a subir pero no tanto la diferencia son 3 puntos no 14 que pintaba

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Nov 22, 2015 11:09 pm

Ojalá le vaya bien a la gente en durante el próximo gobierno. ...que no sea como los 90 que la bolsa iba bien y a la gente no tanto. ..eso de empezar a tomar mucha deuda que pone utopista no me gusta nada....no quiero que argentina sea un chu pa japi de lo que digan los yanquis pero tampoco lo de ahora tan confrontativo. ..que sea algo intermedio. ...
Felicitaciones a los que compraron calls

utopista

Mensajepor utopista » Dom Nov 22, 2015 10:56 pm

danidata29 escribió:excelente!!! somos muchos los mas 50 que pensamos asi, lamentablemente a los jovenes les han llenado mucho la cabeza contra macri y no se animan muchos a votarlo... en mi caso, mis dos hijos varones con mucho dolor me dijeron que votaron en blanco.... scioli le parecia impresentable y Macri les da como un poco de miedito.

Conde et al: porque nos van a romper el tutu. No a los de este foro, pero a todo el resto...

Redrado ya anda informando por ahi de sus "medidas de shock" y la platita que le prometió el Banco Mundial (3 MM USD).

Espero que la especulacion financiera pueda cubrir la perdida que voy a tener en ventas de produccion local.

Saludos.

PD: tengo un call que me cubre la perdida del put mañana,probablemente salga hecho.

elpipa

Mensajepor elpipa » Dom Nov 22, 2015 10:52 pm

First escribió:Subirá mucho.... Llegará a 50 esta semana?

Esta semana pasa los 50

Kafka

Mensajepor Kafka » Dom Nov 22, 2015 10:37 pm

Yo acá estoy para ganar plata... Para los empresarios bien. Para la gente no se..y no se vos.. Pero yo no soy empresario...
Si gano yo y pierden 50, perdimos como sociedad.

Pero insisto, que el tiempo muestre la verdad. No soy K... Pero Macri me parece la perdición.

A fin de cuentas los del pro son iguales que los de la campora parece, los que no piensan como ellos son unos inútiles ineptos del grupo opositor principal. Eso no es cambio muchachos, es lo mismo con otro fondo de color.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

emd9207

Mensajepor emd9207 » Dom Nov 22, 2015 10:31 pm

[quote="Kafka"]Estoy en una encrucijada... Me siento feliz porque Macri trabaja para los especuladores y doy uno... Me siento triste porque la van
El metcado manana te va a ratificar cual es el deseo de los empresarios. Y vos aca estas para ganar plata. No sigas verseando. Game over. Se termino la kaki

Kafka

Mensajepor Kafka » Dom Nov 22, 2015 10:31 pm

La poca diferencia va a impactar negativamente?

Muchachos... Yo de política hablo con el diario de mañana. Que en 4 o más años veamos si esto es bueno. Ojala que si, y no voy a tener drama en admitirlo. Solo quiero que si se va todo a la mie*** puedan asumir la responsabilidad.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

roberto-z

Mensajepor roberto-z » Dom Nov 22, 2015 10:02 pm

Buenas noches, nobleza obliga.
Unas semanas atrás estaba convencido y postié que ganaba Scioli, porque desconfiaba de la madurez cívica nuestra como sociedad. Me equivoqué. Así todo, me alegro... quizás y ojalá sea porque maduramos, más allá de las ideas políticas individuales. :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Nov 22, 2015 9:32 pm

danidata29 escribió:excelente!!! somos muchos los mas 50 que pensamos asi, lamentablemente a los jovenes les han llenado mucho la cabeza contra macri y no se animan muchos a votarlo... en mi caso, mis dos hijos varones con mucho dolor me dijeron que votaron en blanco.... scioli le parecia impresentable y Macri les da como un poco de miedito.

Así es, ya lo votarán en el 2019, mucha gente se empieza a despertar de una muy larga sugestión, deja que el tiempo los vuelva a tiempo y espacio.

Volver a “Acciones líderes”