GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
termina -10 hoy, gano Macri, vender con la noticia.
-
Que increíble. Alguien vendió de movida en todos los bancos bastante para comprar mas barato. En el ADR ya hay un volumen altísimo.
LEMAGISCIEN escribió:de haber subido suba grossa entre hoy y mañana estaba afuera. Este movimiento me alienta a quedarme.
Coincido plenamente. El que se asusta pierde. En 2 semanas Cristina le pone la banda a MAuri

pagando cualquier pavada en vi tantos calls como puts
arriba de 100 las vi
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 376619be8a
arriba de 100 las vi
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 376619be8a
-
de haber subido suba grossa entre hoy y mañana estaba afuera. Este movimiento me alienta a quedarme.
LEMAGISCIEN escribió:Buena sacudida al árbol, no la esperaba roja, pero entiendo razonable la movida, en ésto que es especialidad de COMEa, ahora se ve macro el reacomode. Irán entrando fuerte pero con valores razonables y se irá armando de a poco. Lindo trayecto hasta el 10 de diciembre. Bolsa up, ansiosos y cagones abstenerse. Los monstruos apenas deben estar girando la cabeza para ver que estará pasando, en breve, en la Argentina. Lo que se viene no es fácil a nivel político. El que ingresó hoy en mayoría de especies quedó c para arriba. Yo no muevo un pelo de mis fuertes call GGAL ni los menores de COME.
Yo tampoco...

-
Buena sacudida al árbol, no la esperaba roja, pero entiendo razonable la movida, en ésto que es especialidad de COMEa, ahora se ve macro el reacomode. Irán entrando fuerte pero con valores razonables y se irá armando de a poco. Lindo trayecto hasta el 10 de diciembre. Bolsa up, ansiosos y cagones abstenerse. Los monstruos apenas deben estar girando la cabeza para ver que estará pasando, en breve, en la Argentina. Lo que se viene no es fácil a nivel político. El que ingresó hoy en mayoría de especies quedó c para arriba. Yo no muevo un pelo de mis fuertes call GGAL ni los menores de COME.
-
GGAL y Bancos en general, aun tienen un recorrido interesante al alza para hacer. Más allá del dia a dia.
Cordobes98 escribió:Ojalá le vaya bien a la gente en durante el próximo gobierno. ...que no sea como los 90 que la bolsa iba bien y a la gente no tanto. ..eso de empezar a tomar mucha deuda que pone utopista no me gusta nada....no quiero que argentina sea un chu pa japi de lo que digan los yanquis pero tampoco lo de ahora tan confrontativo. ..que sea algo intermedio. ...
Felicitaciones a los que compraron calls
Personalmente creo que lo importante no es que se tome deuda, sino EN QUE se utilice la misma.. ahí esta la diferencia principal entre un futuro bueno o malo, basta a ver como tomaron deuda los países en Europa, con ejemplos como España que retomo el crecimiento (se que habia uno que directamente ya crecio bastante desde el momento, no recuerdo cual exactamente) o Grecia que se fue al tacho
(NASDAQ:GGAL)
Pre-market: 29.68 +1.26 4.43%
Nov 23, 6:16AM EST
Pre-market: 29.68 +1.26 4.43%

Nov 23, 6:16AM EST
-
que pasa en el premarket?? 

Bochaterow escribió:Va a subir pero no tanto la diferencia son 3 puntos no 14 que pintaba
No tengo bancos, subieron demasiado, nunca me dejo que los alcance, pero la diferencia importa 0, era la final del mundial, ya está, terminó el partido, Maduro sacó menos del 51 y capriles el 49 y mirá como terminó, uno en cana y el otro haciendo un desastre.
Ya está, 1 voto era lo necesario para el fin del populismo en Argentina y su certificado de defunción para todo America Latina.
Mañana no solo se festeja aca, festeja Brasil y todas las bolsas latinoamericanas.
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió:Va a subir pero no tanto la diferencia son 3 puntos no 14 que pintaba
Una pena. Si ganaba al menos lo tenia que hacer con diferencia Jaja. No emboque una.
emd9207 escribió:
Enviado desde mi Samsung s6 edge
-
Va a subir pero no tanto la diferencia son 3 puntos no 14 que pintaba
-
Ojalá le vaya bien a la gente en durante el próximo gobierno. ...que no sea como los 90 que la bolsa iba bien y a la gente no tanto. ..eso de empezar a tomar mucha deuda que pone utopista no me gusta nada....no quiero que argentina sea un chu pa japi de lo que digan los yanquis pero tampoco lo de ahora tan confrontativo. ..que sea algo intermedio. ...