muy feliz por el cambio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
crispr escribió:Muchas veces coincidimos, pero esta vez queres morir con las botas puestas, le pifiaste con Yoli y le seguís pifiando, están cargando a dos manos lo que largan los chiquitos asustados
Mitridates escribió:termina -10 hoy, gano Macri, vender con la noticia.
LEMAGISCIEN escribió:de haber subido suba grossa entre hoy y mañana estaba afuera. Este movimiento me alienta a quedarme.
LEMAGISCIEN escribió:Buena sacudida al árbol, no la esperaba roja, pero entiendo razonable la movida, en ésto que es especialidad de COMEa, ahora se ve macro el reacomode. Irán entrando fuerte pero con valores razonables y se irá armando de a poco. Lindo trayecto hasta el 10 de diciembre. Bolsa up, ansiosos y cagones abstenerse. Los monstruos apenas deben estar girando la cabeza para ver que estará pasando, en breve, en la Argentina. Lo que se viene no es fácil a nivel político. El que ingresó hoy en mayoría de especies quedó c para arriba. Yo no muevo un pelo de mis fuertes call GGAL ni los menores de COME.