Actualidad y política
Re: Actualidad y política
NUNCA TUVE TANTAS GANAS DE IR A VOTAR COMO AHORA,......QUIERO VOTAR YAAAAAAAAAAAAAAAAA,......JA JA JA,......!!!!!!!!!

Tres años pasaron desde que Kicillof pronunciara ese discurso con el que propuso anticipar la Argentina que se venía.
Muchas cosas cambiaron desde entonces. El BCRA, por ejemplo, disponía en ese entonces de un contundente poder de fuego, de la mano de reservas superiores a los u$s45.000 millones.
Hoy, en cambio, la entidad tiene casi u$s20.000 millones menos, con el agravante de que si se resta el "maquillaje" se reduce a una cifra hasta menor a u$s1.000 millones.
Muchas cosas cambiaron desde entonces. El BCRA, por ejemplo, disponía en ese entonces de un contundente poder de fuego, de la mano de reservas superiores a los u$s45.000 millones.
Hoy, en cambio, la entidad tiene casi u$s20.000 millones menos, con el agravante de que si se resta el "maquillaje" se reduce a una cifra hasta menor a u$s1.000 millones.
si gana MM el lunes hay colas de abogados y jueces dispuestos a hacer lugar a los amparos que van a presenter los bancos contra la circular del bcra...
abrazo
salva y p
abrazo
salva y p

de ganar MM mañana, sera el Segundo presidente ingeniero. el primero duro menos de una semana (puerta)
de ganar scioli, sera el primer presidente licenciado en no se que en la uade
enhorabuena, no mas bogas!
abrazo
salva y p
de ganar scioli, sera el primer presidente licenciado en no se que en la uade
enhorabuena, no mas bogas!
abrazo
salva y p

-
Votamos al Ingeniero no al calesitero!
davinci escribió:Va a haber muchos que se quieren pegar un tiro en la pelot....!! por suerte termina una etapa de m...!!

simon1 escribió:
OTRO QUE ALUSINA Y SUEÑA,....JA JA JA,.....!!!!!! TAMBIEN CUANDO SE DESPIERTE M MACRI PRESIDENTE,.....JA JA JA,.....!!!!!!
Va a haber muchos que se quieren pegar un tiro en la pelot....!! por suerte termina una etapa de m...!!

Me parece que no van a liberar el cepo con todo esto......
-
OJO CUANDO VOTEN MIREN BIEN Y DIFUNDAN POR LAS REDES,...,....!!!!!!

-
-
Solo una opinión personal.
Toda la semana ocupé mi tiempo en decidir que haría ayer.
Quedar comprado?
Salir en un porcentaje?
Cubrirme con opciones?
Y terminé decidiendo quedar All in.
Ni un peso afuera.
Papeles. No opciones.
Y tomé la decisión después de mucho preguntar sobre el resultado y las expectativas de mañana.
Estoy más cerca del pensamiento peronista que del liberal.
Pero independientemente de MM o DS, lo que terminé percibiendo cada día más, es el hartazgo, una necesidad de cambio en casi todos los sectores sociales a los que tengo acceso.
Incluso de algunos peronistas de años.
Eso me decidió.
Muchos votan a Macri.
Pero muchos votan solo el CAMBIO.
No es ni bueno ni malo. Es ganas de cambiar. Cansancio de lo mismo.
Y eso no lo mostraron las encuestas de la primera vuelta. Pero se vió en los votos.
Y no lo muestran ahora tampoco.
Me parece que MM gana por más puntos que los que se piensan algunos.
Toda la semana ocupé mi tiempo en decidir que haría ayer.
Quedar comprado?
Salir en un porcentaje?
Cubrirme con opciones?
Y terminé decidiendo quedar All in.
Ni un peso afuera.
Papeles. No opciones.
Y tomé la decisión después de mucho preguntar sobre el resultado y las expectativas de mañana.
Estoy más cerca del pensamiento peronista que del liberal.
Pero independientemente de MM o DS, lo que terminé percibiendo cada día más, es el hartazgo, una necesidad de cambio en casi todos los sectores sociales a los que tengo acceso.
Incluso de algunos peronistas de años.
Eso me decidió.
Muchos votan a Macri.
Pero muchos votan solo el CAMBIO.
No es ni bueno ni malo. Es ganas de cambiar. Cansancio de lo mismo.
Y eso no lo mostraron las encuestas de la primera vuelta. Pero se vió en los votos.
Y no lo muestran ahora tampoco.
Me parece que MM gana por más puntos que los que se piensan algunos.
-
-
Me disculpan.. Lo saco a Perón...
-