First escribió:Subirá mucho.... Llegará a 50 esta semana?
Esta semana pasa los 50
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
First escribió:Subirá mucho.... Llegará a 50 esta semana?
danidata29 escribió:excelente!!! somos muchos los mas 50 que pensamos asi, lamentablemente a los jovenes les han llenado mucho la cabeza contra macri y no se animan muchos a votarlo... en mi caso, mis dos hijos varones con mucho dolor me dijeron que votaron en blanco.... scioli le parecia impresentable y Macri les da como un poco de miedito.
Cordobes98 escribió:Conde si gana el ingeniero todo va a estar espectacular?
Kafka escribió:Estoy en una encrucijada... Me siento feliz porque Macri trabaja para los especuladores y doy uno... Me siento triste porque la van a pagar otros... Y muchos...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Kafka escribió:Estoy en una encrucijada... Me siento feliz porque Macri trabaja para los especuladores y doy uno... Me siento triste porque la van a pagar otros... Y muchos...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Swap escribió:
¿Es en joda?
First escribió:Teniendo en cuenta los resultados la veo subiendo el lunes, como lo ven?
El Conde escribió:Los que tengan más de 45 que es mi edad, los escucho, ahora, los que tienen menos: cual es el problema con Macri?? la portación de apellido?? porque en los famosos 90 gobernaba el Carlo, con Nestor, Cris, Anibal y el Dani aplaudiendo Y Franco Macri haciendo negocios, y el Mauri?? donde encaja??
Si no te gusta Mauricio, es porque te parece malo lo que hizo en Boca y luego en la Ciudad, en ese caso le doy la derecha al que no lo vote.
Me parece que mucha gente mezcla todo, cuando asume Menem, Mauricio tenía 30 años, nos se de que hablan.
Por otra parte si hay una persona despreciable en los Macri es precisamente su padre, que es fuerte defensor K y ha dicho que el país lo debe conducir la cámpora, igual tiene su fabrica de autos chinos Chery en el uruguay![]()
P.D.: Mi viejo quebró con Menem, pero si hubiera tenido la soja a 600 grines, hacía de este país Dubai el turco.
Eso me demuestra que no ha habido estadistas en ningún momento, Alfonsín quizas lo fue, pero los demas..., siempre a contramano de la historia, así nos va.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 271 invitados