Marketingpro escribió:ESTOS CON EL PAPA , YA COMIENZA LA ETAPA DEL DELIRIO MISTICO
Ja ja ja,.......Pobre Papa en que lio lo metieron!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:ESTOS CON EL PAPA , YA COMIENZA LA ETAPA DEL DELIRIO MISTICO
Miguelillo escribió:Perdon ... quien es Duran Barba?.... si lo hubiesen escuchado, no existia cambiemos, no habia interna con la UCR, ni con la CC y la formula hubiese sido MACRI - PEÑA. Asi que no creas que se toma todo lo que dice Duran B, te lo digo de buena fuente. Si pensas que el Herminio de Macri fue el comentario de Duran... que a su vez Macri salio a desastimar, olvidate. Scioli tiene su Herminio y se llama Kris, por mas que diga mas Sioli que nunca...ya cuando tenes que salir a aclarar que mando yo, quiere decir que tenes menos poder que Superman al lado de la Criptonita
mr. cuervo escribió:INFORMATE, EL PAPA NO VIVE EN UN PALACIO, VIVE EN UNA PENSION LLAMADA SANTA MARTA CON APENAS UNA CAMA Y UNA MESITA DE LUZ, COMO LA SANTA MADRE TERESA DE CALCUTA Y OTROS SANTOS DE LA IGLESIA, EL PAPA FRANCISCO HACE CULTO DE LAS ENSEÑANZAS DE SAN FRANCISCO DE ASIS: "NECESITO POCAS COSAS Y LAS POCAS QUE TENGO LAS NECESITO MUY POCO2
mr. cuervo escribió:hay que ser muy bludo para hablar a favor del aborto y en contra del papa francisco habiendo un 10 % de indecisos....que penso que a macri lo iba a votar algun zurdo que voto a del caño....
cambiemos ya tiene su herminio iglesias para mañana
gana scioli, merval 8000
Marketingpro escribió:CHE SIMON , POR SI NOS FALTABA MAS OLGURA PARA EL DOMINGO
Massa dará una conferencia para fijar su postura tras el balotaje
http://www.clarin.com/politica/sergio_m ... 53102.html
Massa quiere reasegurar la victoria de Macri , no porque le tenga un aprecio especial , sino para ser lider de la opo .
DISCUTIR CON UN CIBER K ¡!!
Es como jugar al ajedrez con una paloma. No importa que tan bueno seas en el ajedrez, la paloma solo va a tirar las piezas, hacer cagadas por todos lados y a pavonearse como si hubiera ganado
sachapuma escribió:12 años de que? vieron los que son las rutas y su estado y cobran peaje deberian
pagarte un seguro contra destruccion del tren delantero de tu vehiculo
nos prometieron tren bala y de pe** hay tren .el de cba- ba as .cba cuando sale
si cuando sale porque muchas veces no sale , 15 -18 horas le pone , donde
esta la tracalada de verdes que entro por la soja , era para cuidar la mesa
de los argentinos y resulta que los supermercados cambiaron la modalidad
del changuito por la canastita roja d plastico (cada vez se compra menos)
a pesar que tenemos unos sueldos en v erdes unicos.ah claro hay pleno
empleo y se almuerza y cena con seis pesos por dia ....
El Brujo escribió:A esta altura, que pase lo que Dios Quiera !
Que Gane Scioli o que pierda Macri !
Me da lo mismo !!
Keith Richards escribió:Ultimos cartuchos K.
Y son de cebita![]()
![]()
El Brujo escribió:Veo mucho anti K que sufre de "Síndrome de ascenso social frustrado"
Al lado, les pasa un pibe de barrio con un Smartphone de 10 lucas y en motito nueva.
Y EL no puede mudarse a un barrio cerrado !!!....le da bronca y la culpa a Cris.
A muchos comerciantes nos ha ido maravilosamente bien estos años.
No me interesa ningun cambio y menos para atras.
Quiero seguir vendiendo y ganando como estos años.
No me importa si mi clienta es una beneficiaria de la AUH o un jubilado que no hizo aportes y se jubilo igual o un discapacitado que cobra la pension.
Me importa seguir vendiendo y que mis empleados sigan teniendo trabajo y que sus familias sean felices viendo a su padre trabajando y llevando en pan a su casa a fin de mes.
Reconozco que para algunos, esto es dificil de entender.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 255 invitados