TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chapa

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chapa » Dom Nov 22, 2015 2:11 pm

Hola pepelotas.. Como andas?
Mira en algun momento si.. Siemrpe esta el tema de un desdoblamiento. Que con mm presidente no se. No creo.. No se en que estaras posicionado.. O si estaras liquido.. Si estas aca en siderar dejala ser y despues si puede ser conveniente analizar el linked. Si estas liquido, antes que el linked dale con algun bien durable, como dije antes, y lo tengo claro pq estoy en el rubro seguros.. Los autos siguen al dedillo la devaluacion. Y hoy estan a dolar de 10 y no de 12 como el linked. Pero con esto no te digl que sea mala el linked.. Alguno compraria estan buenos. Abrazo!

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Dom Nov 22, 2015 1:44 pm

chapa escribió:Es buena.. Te aseguraste la bocha chequeando al 30.. Es arriesgada. Si estoy en duda si comprar varios medianos o darme un lujete y comprarme algun deprotivo por los huevos y el esfurzo de este ano en la bolsa. Jaja. Pero algunos piensan que mm va a sacar el impuesto, asi que se equilibrarian los valores con una davaluacion en ese segmento.. La bocha es un par de corsa clasic o de ultima una doble cabina.. La semana que viene busco y al mas desprevenido y le compro.. Abrazo!

Hola Chapa, Buenas tardes!
No te gustan los dolar linked?

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Sab Nov 21, 2015 11:38 pm

https://www.youtube.com/watch?v=n0JZ7W0-1Fk

Tremendo video. Disculpen que no sepa como incrustarlo.
Si alguno quiere explicar como hacerlo, bienvenido sea.
Saludos, y buena semana para todos..

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Nov 21, 2015 9:37 pm

elmanya escribió:Donde esta Roberto???
Este es el ultimo mensaje que nos dejo el dia 16 :roll: :roll:
No se habra perdido en la misma nebulosa en la que cayo Plutarco no???

Que haces manya, anduve con algunos problemitas, pero ya solucionados...que tal se preparan para la semana próxima??..como comentaba, todavía ni vimos la euforia, acá les dejo una nota donde claramente el BCRA se está fumando los encajes, con lo cual el precio del billete unificado estimo que irá más arriba de 14...atención con Siderar, alua, exporatadoras que el precio puede ir más allá de lo imaginado..veremos.... y mañana habrá que ir a votar tranquilos, el resultado ya está puesto. Un abrazo.

BCRA obliga a los bancos a vender dólares para tener liquidez en reservas
El Central emitió un comunicado en el que que obliga a los bancos a bajar posición patrimonial en dolares de 15% a 5% desde el lunes. Por MARIANO GORODISCH
http://www.cronista.com/contenidos/2015 ... _0006.html

chapa

Mensajepor chapa » Sab Nov 21, 2015 10:45 am

Es buena.. Te aseguraste la bocha chequeando al 30.. Es arriesgada. Si estoy en duda si comprar varios medianos o darme un lujete y comprarme algun deprotivo por los huevos y el esfurzo de este ano en la bolsa. Jaja. Pero algunos piensan que mm va a sacar el impuesto, asi que se equilibrarian los valores con una davaluacion en ese segmento.. La bocha es un par de corsa clasic o de ultima una doble cabina.. La semana que viene busco y al mas desprevenido y le compro.. Abrazo!

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Sab Nov 21, 2015 10:27 am

chapa escribió:Para algunos que dudan sobre la eventual reaccion positiva del lunes con un triunfo de mm..

Me pregunto en esta en particular. Quien te larga un papel a menos de 12 mangos.. Creo que se pueden ver subas del 50-60 porciento la seman proxima. Igual mi idea es llegabdo a al 10 del 12. Liquidar y comprar todos los autos usados que me alcancen en la comitente.. El mercado es rapido pero la gente no. Entonces le hago el 50 a acciones pq se viene una devaluacion después otro 50 al auto pq ya esta la devaluacion. Despues cuando el mercado advierta los quilombos que tenemos vuelvo por estos lados.. Aca la calve esta es comprarle a los giles antea de que caigan que el verdadero dolar no es ni 10 ni 15.. Es bastante mas arriba..

Si no gana macri a fumarla.. Pero tranquilos.. Estudie al dedidillo el panorama y estoy en condiciones de afirmar que hay un 99 contra 1 se mm presidente.

Hice lo mismo!
Un amigo agenciero me dijo la semana pasada que los autos van a reaccionar más tarde.
Compré 3 autos medianos con cheques al 30/11
Quiero aprovechar la suba de la semana que viene, y pasar a bienes durables de reacción tardía al mercado inmediatamente después.
Veremos cómo nos va, Chapa.
Saludos.

chapa

Mensajepor chapa » Sab Nov 21, 2015 9:54 am

Para algunos que dudan sobre la eventual reaccion positiva del lunes con un triunfo de mm..

Me pregunto en esta en particular. Quien te larga un papel a menos de 12 mangos.. Creo que se pueden ver subas del 50-60 porciento la seman proxima. Igual mi idea es llegabdo a al 10 del 12. Liquidar y comprar todos los autos usados que me alcancen en la comitente.. El mercado es rapido pero la gente no. Entonces le hago el 50 a acciones pq se viene una devaluacion después otro 50 al auto pq ya esta la devaluacion. Despues cuando el mercado advierta los quilombos que tenemos vuelvo por estos lados.. Aca la calve esta es comprarle a los giles antea de que caigan que el verdadero dolar no es ni 10 ni 15.. Es bastante mas arriba..

Si no gana macri a fumarla.. Pero tranquilos.. Estudie al dedidillo el panorama y estoy en condiciones de afirmar que hay un 99 contra 1 se mm presidente.

Walther

Mensajepor Walther » Vie Nov 20, 2015 6:50 pm

Toda la semana que viene festejamos la despedida de los kks !!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 20, 2015 5:00 pm

Y con 580 palos!!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Nov 20, 2015 4:59 pm

resero escribió:me tiraron data que la suba puede ser fuerte el lunes, atentos los que no tomaron posición que después puede ser tarde :arriba: encima fue de las que menos subio.

Resero no se enoje... pero creo que le tira datas Cristobal Colon!!! el 99,99999% del mercado tiene ese dato por eso estamos con estos numeros del merval, estan todos jugados a la suba de la semana que viene-.

Walther

Mensajepor Walther » Vie Nov 20, 2015 4:46 pm

yabran escribió:Apuesto que termina 9.06....

9.13

yabran

Mensajepor yabran » Vie Nov 20, 2015 4:44 pm

Apuesto que termina 9.06....

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Nov 20, 2015 4:30 pm

CAPITAL : un galpon con 4 conos que usa transito para hacer controles :golpe:
yabran escribió:Polledo sube 10% y esta 3%.... :pared:

yabran

Mensajepor yabran » Vie Nov 20, 2015 4:16 pm

Polledo sube 10% y esta 3%.... :pared:

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 20, 2015 3:26 pm

Ahí me dieron en 9,10 y me están dando más en 9,11. Voy a pegar pancartas de "vote a macri" ya vengo :oops:

Volver a “Acciones líderes”