COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Nov 20, 2015 10:24 pm

Hace 2 que tengo papeles de Semino, fueron de 1,60 a 1,90 prácticamente todo ese tiempo, por el desarme que hacía el 114 día tras día, hora tras hora, por la venta puntual de un integrante de la familia que había fallecido y su familia dio la orden de vender su posición al mercado, lo insulté en todos los idiomas posibles todo ese tiempo, un día terminó, un día lo pelaron, el 26 de octubre abría 1,91 y hoy 25 días después está 4,30

Tuve Consultatio, desde los 6 mangos, otra vez sopa, 1 vendedor grande en esa plaza descargó y descargó durante infinitas semanas y meses una cantidad sideral y el papel siempre en esos valores, decían que era un socio que se abría etc etc, insufrible, hasta que terminó y el papel rápido se fue a $ 25.-

Ahora le toca a Come, con otro vendedor insufrible, que por su presencia a nivel internacional ha sido el liquidador de prácticamente todas las tenencias en el extranjero de este papel, pagados en la quiebra, que al igual que los 2 casos anteriores parece que nunca va a terminar, hasta que un día termina.

No se cuando va a terminar, si ya terminó o si falta poco, ni tampoco se si ganará Macri, pero de lo que si estoy seguro es que gracias al insufrible de Semino, el insufrible de Consultatio y ahora el insufrible de Come, todo este tiempo, nos está dando la mercadería a precio viejo, todos los santos días y cuando termine, este papel hará el mismo recorrido que los anteriores, si no existiera este vendedor, el papel entre las news que tuvo el año, más el rally que hizo el mercado ya hubiera llegado a los $ 6.- y esperaría el ballotage en los $ 5,80 aprox. sin embargo sigue con el precio viejo.

En vez de put.earlo tanto, le tenemos que agradecer. :mrgreen: aunque el lotero lo sufra, nos ha hecho durante todo este tiempo, un gran favor.
Siempre los hechos hay que mirarlos con los 2 cristales, o si quieren no hay mal que por bien no venga.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 20, 2015 10:18 pm

Joacoisback escribió:Que se yo hace 12 años esperan cambio de gobierno. Un 20 de suba el lunes me parece poco

MIRA, ES UNA EXCELENTE NOTICIA QUE MAURICIO MACRI ASUMA LA PRESIDENCIA DE LA NACION :arriba: :arriba:
SIN DUDARLO, :arriba: la bolsa subira el lunes, pero tampoco "se subira TOOOOODOOOOO ese mismo lunes, Un + 10 o un poquito mas, para recibirlo ( a MAURICIO) esta bien. Los dias posteriores continuara la suba. :arriba: Mis estimaciones dan un Merval de 19.000 puntos para unos dias antes de Navidad ( aproximadamente)
Saludos

sirlanka

Mensajepor sirlanka » Vie Nov 20, 2015 10:12 pm

gamuzino escribió:Papu me cago la vida. No voy a dormir todo el findes

PAPU, de este día lunes depende tu candidatura 2020, jejej.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Nov 20, 2015 9:58 pm

Papu me cago la vida. No voy a dormir todo el findes

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Nov 20, 2015 9:55 pm

Que se yo hace 12 años esperan cambio de gobierno. Un 20 de suba el lunes me parece poco

litoac

Mensajepor litoac » Vie Nov 20, 2015 9:48 pm

Joacoisback escribió:Si gana macri banco macro a 300 y come a 10

Que no queden dudas
Lee lo que postie en el foro merval, si se confirma el dgo.q no lo dudo, esto se le va a ir de las manos a varios peces gordos. Ademas de llenarlos de plata

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 20, 2015 9:45 pm

Joacoisback escribió:tengo un cagazo, estoy comprado de frente con caución en lotes. :roll:

TRANQUILO, no se si van volaaaaaaaaaaaaaaaar hasta la estratosfera
Pero sabes ( TODOS SABEMOS) que con MAURICIO ELECTO ESTE DOMINGO, :arriba: la bolsa es NETAMENTE :arriba: ALCISTA :arriba: y el lunes tenes como minimo un + 70 en esos calls ( + 70 en adelante, no quiero divagar tampoco )

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Nov 20, 2015 9:44 pm

Si gana macri banco macro a 300 y come a 10

litoac

Mensajepor litoac » Vie Nov 20, 2015 9:42 pm

Para mi, si gana Macri, todas las acciones van a tener el mismo empuje alcista como cuando gano Massa las PASO del 2013, y le trunco la re re a la kia, y habilito el cambio, y ahora se va a prolongar por mas meses, duerman sin frazada y tranquilos.
Registrese y archivese

Athila

Mensajepor Athila » Vie Nov 20, 2015 9:35 pm

La valorización de las Empresas productoras de materiales para la construcción que adquirió COME, será ciértamente de importancia.-

Athila

Mensajepor Athila » Vie Nov 20, 2015 9:33 pm

Las Empresas de COME que proveen materiales para la construcción, se van a beneficiar mas que las mismas Constructoras.-

sirlanka

Mensajepor sirlanka » Vie Nov 20, 2015 9:32 pm

Joacoisback escribió:Nope. Mitad de los lotes sin caucion y la otra mitad si

Y bue.... descanse este finde y a relajarese sin pensar. El domingo vaya a votar y después a dormir hasta el lunes, jejej. No quiero estar en tu cabeza. Va a mil no ?
Yo ya salí del riesgo argento. sólo me quedé con apbr, vale (terrible trola esta), y unos call en come, ggal y unos put de esta.

El lunes veremos la realidad. Espero que sea positiva.

Abrazos.

litoac

Mensajepor litoac » Vie Nov 20, 2015 9:25 pm

Joacoisback escribió:tengo un cagazo, estoy comprado de frente con caución en lotes. :roll:

Vas a tener que comprarte una máquina contadora de billetes por todo lo que vas a recaudar durante los meses venideros. :arriba:
Registrese y archivese

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Nov 20, 2015 9:19 pm

Nope. Mitad de los lotes sin caucion y la otra mitad si

sirlanka

Mensajepor sirlanka » Vie Nov 20, 2015 9:03 pm

Pero..... supongo que estarás cubierto con algunos puts por las dudas ? :oops:

Volver a “Acciones líderes”