GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
roberto-z

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor roberto-z » Dom Nov 22, 2015 10:02 pm

Buenas noches, nobleza obliga.
Unas semanas atrás estaba convencido y postié que ganaba Scioli, porque desconfiaba de la madurez cívica nuestra como sociedad. Me equivoqué. Así todo, me alegro... quizás y ojalá sea porque maduramos, más allá de las ideas políticas individuales. :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Nov 22, 2015 9:32 pm

danidata29 escribió:excelente!!! somos muchos los mas 50 que pensamos asi, lamentablemente a los jovenes les han llenado mucho la cabeza contra macri y no se animan muchos a votarlo... en mi caso, mis dos hijos varones con mucho dolor me dijeron que votaron en blanco.... scioli le parecia impresentable y Macri les da como un poco de miedito.

Así es, ya lo votarán en el 2019, mucha gente se empieza a despertar de una muy larga sugestión, deja que el tiempo los vuelva a tiempo y espacio.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Nov 22, 2015 9:30 pm

Cordobes98 escribió:Conde si gana el ingeniero todo va a estar espectacular?

Para nada, pero si más normal, más con sentido común, para Macri un vaso es un vaso y una factura es una factura, con eso solo ya me hace felíz

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Dom Nov 22, 2015 8:51 pm

Kafka escribió:Estoy en una encrucijada... Me siento feliz porque Macri trabaja para los especuladores y doy uno... Me siento triste porque la van a pagar otros... Y muchos...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Tenemos que buscar la meritocracia. De la manera Venezolana todos terminan quebrados, y el que trabaja tiene que trabajar el doble para mantener al que no lo hace. Si esto sigue los que trabajan se llevan toda su producción afuera yendo todos los días a mas pobreza, que ese era el camino que habíamos tomado.
Si lo van a pagar los vagos, igual pueden trabajar y se soluciona.

First

Mensajepor First » Dom Nov 22, 2015 8:48 pm

Kafka escribió:Estoy en una encrucijada... Me siento feliz porque Macri trabaja para los especuladores y doy uno... Me siento triste porque la van a pagar otros... Y muchos...

Si, si, mira que la campaña término eh

Kafka

Mensajepor Kafka » Dom Nov 22, 2015 8:38 pm

Estoy en una encrucijada... Me siento feliz porque Macri trabaja para los especuladores y doy uno... Me siento triste porque la van a pagar otros... Y muchos...

First

Mensajepor First » Dom Nov 22, 2015 7:33 pm

Swap escribió:
¿Es en joda?
:D

Subirá mucho.... Llegará a 50 esta semana?

Swap

Mensajepor Swap » Dom Nov 22, 2015 7:16 pm

First escribió:Teniendo en cuenta los resultados la veo subiendo el lunes, como lo ven?

¿Es en joda?
:D

First

Mensajepor First » Dom Nov 22, 2015 6:40 pm

Teniendo en cuenta los resultados la veo subiendo el lunes, como lo ven?

danidata29

Mensajepor danidata29 » Dom Nov 22, 2015 6:33 pm

El Conde escribió:Los que tengan más de 45 que es mi edad, los escucho, ahora, los que tienen menos: cual es el problema con Macri?? la portación de apellido?? porque en los famosos 90 gobernaba el Carlo, con Nestor, Cris, Anibal y el Dani aplaudiendo Y Franco Macri haciendo negocios, y el Mauri?? donde encaja??

Si no te gusta Mauricio, es porque te parece malo lo que hizo en Boca y luego en la Ciudad, en ese caso le doy la derecha al que no lo vote.

Me parece que mucha gente mezcla todo, cuando asume Menem, Mauricio tenía 30 años, nos se de que hablan.
Por otra parte si hay una persona despreciable en los Macri es precisamente su padre, que es fuerte defensor K y ha dicho que el país lo debe conducir la cámpora, igual tiene su fabrica de autos chinos Chery en el uruguay :mrgreen:

P.D.: Mi viejo quebró con Menem, pero si hubiera tenido la soja a 600 grines, hacía de este país Dubai el turco.

Eso me demuestra que no ha habido estadistas en ningún momento, Alfonsín quizas lo fue, pero los demas..., siempre a contramano de la historia, así nos va.

excelente!!! somos muchos los mas 50 que pensamos asi, lamentablemente a los jovenes les han llenado mucho la cabeza contra macri y no se animan muchos a votarlo... en mi caso, mis dos hijos varones con mucho dolor me dijeron que votaron en blanco.... scioli le parecia impresentable y Macri les da como un poco de miedito.

neofito

Mensajepor neofito » Dom Nov 22, 2015 5:08 pm

La resolución ya la conocían los peces gordos, los últimos 40 min. empezó a bajar sin sentido el precio mientras el resto de los papeles permanecian estables

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Dom Nov 22, 2015 5:03 pm

Bocas de Urna - 15 hs

Management & Fit:
Macri 51,8% /Scioli 43,6 %

Gonz. & Vallad.:
Macri 56,1 % / Scioli 43,6%

Ipsos:
Macri 51,2% / Scioli 39,9%

Elypsis:
Macri 58% / Scioli 42%

Wonder:
Macri 58% / Scioli 42%

Polldata:
Macri 56% /. Scioli 44%.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Dom Nov 22, 2015 4:26 pm

El Conde escribió:Los dolares de las personas en los bancos ya no están más, lo que queda están en las cajas de seguridad, allí irán si gana Scioli, sin ningún tipo de dudas.

Conde si gana el ingeniero todo va a estar espectacular?

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Dom Nov 22, 2015 1:46 pm

Parece mucho, que se yo. Ese valor lo veo pero en 2 o 3 días antes del achique que va a estar peleado. A mi entender, es difícil opinar ahora, y se debe ir definiendo la estrategia de ulracorto en el dia a dia casi la hora a hora. Lo que sí veo nueva oportunidad de hacer grosas diferencias y más aun apuntando durante el arrugue a calls febrero.

oconner

Mensajepor oconner » Dom Nov 22, 2015 1:40 pm

fernando9248 escribió:Amigos, en el caso de ganar Macri con buena dif, que valor máximo diario le calculan el lunes al ADR???? Yo lo aprecie en 36/37. Que opinan. Hablo de máximo no valor de cierre.

Dificil saberlo.. Pero este grafico dice que tdv hay cuerda. http://invst.ly/j8mz

Volver a “Acciones líderes”