Nadie escribió:Va a pagar dividendos y yo no me enteré?
Al parecer nadie se enteró.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Va a pagar dividendos y yo no me enteré?
chanaon escribió:TAG si tenes el Banco r.i.o. te lo depositan como divisa! Yo pase todo a un agente
TALG escribió:Hola Coloso2... Yo tengo el mismo banco y me pasó exactamente lo mismo, me acreditaron un bono dollar divisa, que no tenía idea de donde provenían. Quería preguntarte si: ¿el único paso a seguir es haciendo el reclamo en la línea de Inversiones?
neoargento escribió:Colegas, según información "off the record" en la city bancaria, están agarrando los dólares de Caja de Ahorro U$S de los depositantes, por lo que el banco al no tener dólares, te los canjea por bonos....la medida será comunicada después de las elecciones, cualquiera sea el candidato electo.
Hubo un caso de un ahorrista que tenía 80000 dólares y no pudo retirar más que 50000 verdes, abogado mediante. El resto lo cobró en bonos dolarizados.
Tengo entendido que no pesifican al tipo de cambio oficial, pero aún así te lo canjean por bonos.
Es el gobierno de turno quien lo está implementando, cuando la gente quiera retirarlos se encontrará con una linda sorpresa...Favor difundir y un consejo, pierde el que desespera...paciencia. El bono en dólares renta, el efectivo no...es ahorro.
TALG escribió:Hola Coloso2... Yo tengo el mismo banco y me pasó exactamente lo mismo, me acreditaron un bono dollar divisa, que no tenía idea de donde provenían. Quería preguntarte si: ¿el único paso a seguir es haciendo el reclamo en la línea de Inversiones?
.coloso2 escribió:TODAVIA NO PUDE COBRAR LA ANTERIOR con el Banco Santan..... me la quieren dar en $ a la renta anterior. HICE LA DENUNCIA A LA CNV hace una semaname la acreditaron en dolar divisa (no en caja ahorro dolares como corresponde)
eric1939 escribió:Si, hoy es el ultimo dia. Igual comprar esta momia solo por los dividendos no es negocio, son chirolas y te re-clavas.
Flavio escribió:Quiero decir, si compras hoy como fecha limite, te corresponden dividendos ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, carlos_2681, excluido, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Mustayan, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 298 invitados