GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
LEMAGISCIEN

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor LEMAGISCIEN » Dom Nov 22, 2015 1:46 pm

Parece mucho, que se yo. Ese valor lo veo pero en 2 o 3 días antes del achique que va a estar peleado. A mi entender, es difícil opinar ahora, y se debe ir definiendo la estrategia de ulracorto en el dia a dia casi la hora a hora. Lo que sí veo nueva oportunidad de hacer grosas diferencias y más aun apuntando durante el arrugue a calls febrero.

oconner

Mensajepor oconner » Dom Nov 22, 2015 1:40 pm

fernando9248 escribió:Amigos, en el caso de ganar Macri con buena dif, que valor máximo diario le calculan el lunes al ADR???? Yo lo aprecie en 36/37. Que opinan. Hablo de máximo no valor de cierre.

Dificil saberlo.. Pero este grafico dice que tdv hay cuerda. http://invst.ly/j8mz

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Dom Nov 22, 2015 1:33 pm

Amigos, en el caso de ganar Macri con buena dif, que valor máximo diario le calculan el lunes al ADR???? Yo lo aprecie en 36/37. Que opinan. Hablo de máximo no valor de cierre.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Nov 22, 2015 12:21 pm

EL_INCURSIONISTA escribió:No creo que tomen el dinero de la gente, la lógica seria que sabiendo esto el bcra dejaria de vende dolares a la gente desde hace un tiempo. Dije lógica y es algo que en estos años el gobierno perdió.

Los dolares de las personas en los bancos ya no están más, lo que queda están en las cajas de seguridad, allí irán si gana Scioli, sin ningún tipo de dudas.

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Dom Nov 22, 2015 11:26 am

No creo que tomen el dinero de la gente, la lógica seria que sabiendo esto el bcra dejaria de vende dolares a la gente desde hace un tiempo. Dije lógica y es algo que en estos años el gobierno perdió.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Dom Nov 22, 2015 11:11 am

Veremos que ocurre con los Bancos y la medida, este último manotazo de ahogado que caretea Vanoli suma nuevos desaguisados a las improvisaciones y parches que este gobierno viene haciendo en materia económica. Pero éste legó tarde, TIENE OLOR A PÓLVORA MOJADA, sus efectos se disiparán con inmediatez por el triunfo fuerte e inexorable de Macri. Y... ocurrirá lo que tantas veces hemos desde acá sostenido que se expresa hoy en la pluma de Oscar Marinez en el suplemento economico de Clarin.
Una lástima que Macri sea la alternativa, pero es lo que hay. Una duda, pues 100% no existe, si mi informacion, que es de primera mano, no fuera correcta y gana Scioli, ahi sí habría que pensar profundo con mente fría antes de "accionar" impulsivamente.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Nov 21, 2015 11:36 pm

Conde que complicado que esta este gobierno si se le puede decir asi. no saben que hacer para aguantar 20 dias mas. Lo que me molesta es que piensan que le dejan un regalito a Macri o a Scioli, pero se lo estan dejando a 40 millones de Argentinos. son mas inutiles que ladrones y mira que se llevaron unos cuantos violeras y verdes. que fracazo por favor. a resar un poco todas las noches de ahora en mas. :golpe:
El Conde escribió:Sin tetas no hay paraíso, sin encajes no hay verdes de la gente y si gana Scioli, renuncia en 30 días y se abren las cajas de seguridad y se toman los campos y los silobolsas. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Nov 21, 2015 11:16 pm

Mitridates escribió:Sin encajes no hay garantia de poder devolver los dolares a los ahorristas. no hay garantias de nada a partir de hoy.

Sin tetas no hay paraíso, sin encajes no hay verdes de la gente y si gana Scioli, renuncia en 30 días y se abren las cajas de seguridad y se toman los campos y los silobolsas. :mrgreen:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Nov 21, 2015 11:06 pm

Sin encajes no hay garantia de poder devolver los dolares a los ahorristas. no hay garantias de nada a partir de hoy.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Sab Nov 21, 2015 11:04 pm

esta es la situación actual que nos deja la Kris.

http://inversorglobal.net/2015/11/argen ... s-por-que/

y muy relacionado esta nota, donde obligan a vender los encajes de los bancos a partir del lunes.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0006.html
Adjuntos
feo feo.png
feo feo.png (78.08 KiB) Visto 615 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Nov 21, 2015 10:29 pm

Los que tengan más de 45 que es mi edad, los escucho, ahora, los que tienen menos: cual es el problema con Macri?? la portación de apellido?? porque en los famosos 90 gobernaba el Carlo, con Nestor, Cris, Anibal y el Dani aplaudiendo Y Franco Macri haciendo negocios, y el Mauri?? donde encaja??

Si no te gusta Mauricio, es porque te parece malo lo que hizo en Boca y luego en la Ciudad, en ese caso le doy la derecha al que no lo vote.

Me parece que mucha gente mezcla todo, cuando asume Menem, Mauricio tenía 30 años, nos se de que hablan.
Por otra parte si hay una persona despreciable en los Macri es precisamente su padre, que es fuerte defensor K y ha dicho que el país lo debe conducir la cámpora, igual tiene su fabrica de autos chinos Chery en el uruguay :mrgreen:

P.D.: Mi viejo quebró con Menem, pero si hubiera tenido la soja a 600 grines, hacía de este país Dubai el turco.

Eso me demuestra que no ha habido estadistas en ningún momento, Alfonsín quizas lo fue, pero los demas..., siempre a contramano de la historia, así nos va.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 21, 2015 9:35 pm

DlOS MlO, yo la verdad no entiendo, no soy militante de nadie, pero cuesta tanto darse cuenta de que se estan haciendo mal las cosas, y que debemos dar la oportunidad a otra gente? Asi sea a piÑon fijo?

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Sab Nov 21, 2015 8:03 pm

Si gana Scioli quien va a traer un dolar a Argentina??
Creo que el blue abre en 20 mangos minimo con Mancuso en el poder

Los bancos meten cautelar si gana Macri con esta nueva medida, ahora la desesperacion
del BCRA por hacerse de dolares fisicos ya no tiene limites, van por los depositos
en los bancos ahora

lobo

Mensajepor lobo » Sab Nov 21, 2015 3:21 pm

SON DE TERROR .... MEJOR VAYANSE AHORA PORQUE SI GANA SCIOLI SE VAN A TENER QUE IR EN HELICOPTERO EN EN 10 DIAS MAS ...
ESTAN USANDO LA PLATA DE LA GENTE ....

CRONISTA COMERCIAL - Finanzas y mercados 21.11.15 | 12:27
BCRA obliga a los bancos a vender dólares para tener liquidez en reservas

El Central emitió un comunicado en el que que obliga a los bancos a bajar posición patrimonial en dolares de 15% a 5% desde el lunes. Por MARIANO GORODISCH

Acaba de salir un comunicado del Central que obliga a los bancos a bajar la posición patrimonial en dólares de 15% a 5% desde el lunes. Puede afectar futuros y bonos en menor medida, pero el grueso de la posición esta en dólares cash.

En el sector sospechan que el BCRA quiere liberar reservas que hoy son “encajes” en billetes que tienen los bancos comerciales y son de los depositantes, que están como reservas pero no se pueden vender por MULC.

Con esta medida el Central se hace de reservas liquidas y a los bancos les da un "derecho MULC" a demandar dólares sin permiso, pero el billete no lo tienen más los bancos.

"En este momento no habría suficiente efectivo en dólares para responder a retiro del 100% de los depósitos", sostienen en la City. Queda deuda con exportadores y queda un derecho MULC del banco comercial.

Los bancos comerciales podrían llegar a judicializar esta medida por imprudente y negligencia, pues ata el futuro de su solvencia con el depositante en dólares al futuro del Central.

"Si el BCRA no tiene mas dólares, el banco que ya no tiene más encajes en dólar billete no puede devolverle al cliente. Acá se deja en claro algo. El BCRA no tiene más liquidez propia, y vía esta medida se está haciendo de los dólares de depositantes. Los bancos hoy están pesificados y sin cobertura alguna. Deben judicializarlo si o si. La caratula es imprudencia del regulador. Como las aseguradoras. Pero no implica venta en bonos, ya eso no interesa a Vanoli, que se quedo sin efectivo en divisas", señalan en las mesas.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Sab Nov 21, 2015 10:57 am

hernan4429 escribió:Hay que ver el lado positivo. Esto significa que hasta ellos mismos están seguros de que gana MM. El lunes va a ser una fiesta.

Justamente hace ya un buen tiempo que el gobierno sabe que aventaja Macri y que las chances son nulas. Defender apenas que no supere el 53%. Esto escuhado en el corazon del K.
No quiero que sigan los K. Pero no me alegra Macri como opción.
Vislumbro más suba para GGAL lo que vengo sosteniendo aqui desde principios de octubre. Todo en calls no creo quedarme mas alla del lunes/martes poteleccion.

Volver a “Acciones líderes”