dicen que acumula $$$ para comprar la pastillita azul. a mi no me consta...

ACÁ MUCHACHOS, TENEMOS AL PAJARITO SURTIENDO POR UN TIEMPO HASTA QUE TERMINE UNA ORDEN SEGURAMENTE GROSSA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dcimo escribió:porque el armenio quiere el 90% del capital circulante bajo su propiedad y manejarla como el patagonia. si te la sube a 4.50 le cuesta mas guita acumular.. cuando sean todas de el, te la pone en $ 8 y la ganancia queda en casa. por ahora a comerla. angurriento el armenio. es verdad eso que dicen que un armenio vale x 10 judíos.
El Conde escribió:Me lleve algunos para timba en la 3,60 y 3,75
El Conde escribió:Me lleve algunos para timba en la 3,60 y 3,75
gamuzino escribió:se estan robando lotes la bajaron con poco volumen
garok escribió:Y si es lógico, los locales desarman a más no poder, para esperar a ver que pasa porque prefieren estar tranquilos y de última pagan algo de peaje o manipulan para poder entrar, no nos olvidemos que hay 30 minutos de diferencia con USA. Y la guita que esta entrando de afuera entra sin los vicios, ni los miedos de acá ya que son más a mediano plazo, y para ellos la cosa esta 50 - 50 o sea que piensan que el cambio de situación de Argentina ya es un hecho gane quien gane
Tornado882 escribió:Que pinta de desarme que hay
davinci escribió:me parece que no quieren que suba...
oconner escribió:Y no va a faltar alguno que te diga que no sube porque la empresa es una mierd*
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], green arrow, jjavier, Matraca, Necama, picadogrueso, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], wal772 y 454 invitados