chapa escribió:Para algunos que dudan sobre la eventual reaccion positiva del lunes con un triunfo de mm..
Me pregunto en esta en particular. Quien te larga un papel a menos de 12 mangos.. Creo que se pueden ver subas del 50-60 porciento la seman proxima. Igual mi idea es llegabdo a al 10 del 12. Liquidar y comprar todos los autos usados que me alcancen en la comitente.. El mercado es rapido pero la gente no. Entonces le hago el 50 a acciones pq se viene una devaluacion después otro 50 al auto pq ya esta la devaluacion. Despues cuando el mercado advierta los quilombos que tenemos vuelvo por estos lados.. Aca la calve esta es comprarle a los giles antea de que caigan que el verdadero dolar no es ni 10 ni 15.. Es bastante mas arriba..
Si no gana macri a fumarla.. Pero tranquilos.. Estudie al dedidillo el panorama y estoy en condiciones de afirmar que hay un 99 contra 1 se mm presidente.
Hice lo mismo!
Un amigo agenciero me dijo la semana pasada que los autos van a reaccionar más tarde.
Compré 3 autos medianos con cheques al 30/11
Quiero aprovechar la suba de la semana que viene, y pasar a bienes durables de reacción tardía al mercado inmediatamente después.
Veremos cómo nos va, Chapa.
Saludos.