TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Apuesto que termina 9.06....
CAPITAL : un galpon con 4 conos que usa transito para hacer controles

yabran escribió:Polledo sube 10% y esta 3%....
Polledo sube 10% y esta 3%.... 

Ahí me dieron en 9,10 y me están dando más en 9,11. Voy a pegar pancartas de "vote a macri" ya vengo 

Alrosario escribió:la suba va a ser fuerte porque MM le saca muchos más puntos de los que dicen las encuestas
y porque el 54% de Kris va a ser historia
Deseos o alguna fuente?

Nadie escribió:Sabri si gana Scioli vendes rapidito (perdiendo un considerable %) o la bancas un poco?
y eso lo voy a ver el lunes directamente

espero no estar en esa situación

resero escribió:me tiraron data que la suba puede ser fuerte el lunes, atentos los que no tomaron posición que después puede ser tardeencima fue de las que menos subio.
la suba va a ser fuerte porque MM le saca muchos más puntos de los que dicen las encuestas
y porque el 54% de Kris va a ser historia
Sabri si gana Scioli vendes rapidito (perdiendo un considerable %) o la bancas un poco? 

nahhhh tampoco para caucionarse, estás en ped.! 

sabrina escribió:yo entré hoy 100% así es mi estilo
Me tentaste, pedí más caución y puse una fichas más

sabrina escribió:yo entré hoy 100% así es mi estilo
jajaja, a todo o nada

resero escribió:me tiraron data que la suba puede ser fuerte el lunes, atentos los que no tomaron posición que después puede ser tardeencima fue de las que menos subio.
yo entré hoy 100% así es mi estilo

me tiraron data que la suba puede ser fuerte el lunes, atentos los que no tomaron posición que después puede ser tarde
encima fue de las que menos subio.

Walther escribió:Debe estar desconectado en alguna isla paradisiaca con toda la que junto todo este tiempo...
MMMM no se, hubiera avisado, por ahi lo agarro la mujer hablando de las colas y le prohibio volver al foro