Abrazo a Rafa y a todos!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafa escribió:Mira, el techo historioco de Dycasa esta entre 27 y 30 pesos por acción, no obstante
con Mauricio diciendo que va a implementar el plan de infraestructura mas grande que va a tener la Argentina,
y que sera un plan de 10 años, los techos se pueden romper....
kanuwanku escribió:Sisi las lei, mis intenciones con este papel fue hacer plata rapida! pero me mantengo mientras de resultados!
el-Rustico escribió:Kanu, cual es tu intención? ir a largo? este pelpa tiene mucho recorrido para mi... pero mucho eh... ya no se si viste el otro día las licitaciones que puse, una practicamente aprobada y otra en veremos del arroyo vega x 2 mil millones.
kanuwanku escribió:En que nos favorece que haya opciones ahora??... Digo, no es medio raro?
kanuwanku escribió:En que nos favorece que haya opciones ahora??... Digo, no es medio raro?