vos pusiste alla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Chanon acordate que "El precio lo descuenta todo" el valor del CCL hoy es por las reservas que hay !
Si te entran 10 mil millones de Dolares de un saque te afecta la relacion con el CCL. Se entiende?
El Brujo escribió:Chanon acordate que "El precio lo descuenta todo" el valor del CCL hoy es por las reservas que hay !
Si te entran 10 mil millones de Dolares de un saque te afecta la relacion con el CCL. Se entiende?
El Brujo escribió:Les confieso un miedito que tengo. Les aclaro que vivo en zona de campo.
Mi miedo es que Macri por 60 dias suspenda las retenciones al Agro y los productores se empujen por liquidar todo lo que hay en los silobolsa y vayamos a buscar el CCL al quinto Subsuelo. Es solo un miedito que tengo. No seeee
kanuwanku escribió:Amigos consulta, compre hace unos dias la PBRC38.4DI a $2.5, hoy esta $4.4... ustedes que saben mucho mas, me podrian decir que valor podria llegar a tomar aprox?... Consulto porque la verdad es que nose hacer el calculo de si la accion llega ponele a los $46.... deberia estar la opcion algo asi como $7.6 ??....
DMF escribió:Afuera sube 7 y aca un 5 %
Siempre nos chorean ?![]()
ruloman escribió:Sabri, no se que coño pasará, pero quiero mi dinero y lo quiero AHORA, esta cosa debería estar arriba de 42 pesos!!
ruloman escribió:Sabri, no se que coño pasará, pero quiero mi dinero y lo quiero AHORA, esta cosa debería estar arriba de 42 pesos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, cunino, dario_bahia, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hipotecado, jpcyber2006, Kamei, Leopardon, luis, Morlaco, notescribo, picadogrueso, Roque Feller, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, trenquelauquen, vincVega, wal772, yepun y 396 invitados