APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En este foro faltan los comentarios de una Persona que hace dias no lo veo. ¿ Quien es?
DMF escribió:conde Haya se escribe asi jajaja
vos pusiste alla
![]()
es el corrector, jamás cometería ese error, soy del PRO nene

mmmmmmmmmmmmmmm belezaaaaaa
conde Haya se escribe asi jajaja
vos pusiste alla

vos pusiste alla

Aún siendo joven conozco este tipo de temas, no me pregunten cómo ni por qué, ni yo lo sé, pero los conozco 
https://www.youtube.com/watch?v=M6VETurmWgs&t=45

https://www.youtube.com/watch?v=M6VETurmWgs&t=45
quote="ignacio66"]Te pregunto ya que estoy en situacion similar...yo estoy un 67% arriba, pero no se si vender o ejercer....no se como medirlo...El tema es que es el 67% de pocos lotes.....es un tema...que evaluas para ender o ejercer?
gracias[/quote]
Yo solo tengo en cuenta digamos si creo que la accion va a subir o no para comprar opciones, aviso que soy muy novato en esto, despues la verdad es que no se elegir entre la variedad porque nose que es lo que se calcula, solo opero tomando como referencia los volumenes!
gracias[/quote]
Yo solo tengo en cuenta digamos si creo que la accion va a subir o no para comprar opciones, aviso que soy muy novato en esto, despues la verdad es que no se elegir entre la variedad porque nose que es lo que se calcula, solo opero tomando como referencia los volumenes!
El Brujo escribió:Chanon acordate que "El precio lo descuenta todo" el valor del CCL hoy es por las reservas que hay !
Si te entran 10 mil millones de Dolares de un saque te afecta la relacion con el CCL. Se entiende?
De acuerdo a las verdaderas reservas el valor del dolar es $ 190.-

Sabés cuantos verdes tienen que entrar para que alla tranquilidad cambiaria?? paso a paso se llega lontano, primero que asuma, después lo de los silobolsas en realidad el rumor es lo que quieren los del campo, igual algo de eso le van a dar, pero no es tan lineal, por más que haya ganado Macri y se le abran los mercados, si levantas el cepo, lo primero que hace el dolar es ir a $ 20.- después recularía.
La pregunta es: seguirán subiendo los bonos afuera?? y aca en pesos??
Amigos la gran diferencia que hay es que el CCL bajo a 14.56!
http://dolarverdadero.blogspot.com/
El valor que esta aca APBR esta dentro de lo normal!
http://dolarverdadero.blogspot.com/
El valor que esta aca APBR esta dentro de lo normal!
El Brujo escribió:Chanon acordate que "El precio lo descuenta todo" el valor del CCL hoy es por las reservas que hay !
Si te entran 10 mil millones de Dolares de un saque te afecta la relacion con el CCL. Se entiende?
Si Brujo entiende pero crees que estan descontando todo...la deuda a importadores y todas esas cosas?
Con solo quita de retenciones le liquidaran?
Chanon acordate que "El precio lo descuenta todo" el valor del CCL hoy es por las reservas que hay !
El Brujo escribió:Les confieso un miedito que tengo. Les aclaro que vivo en zona de campo.
Mi miedo es que Macri por 60 dias suspenda las retenciones al Agro y los productores se empujen por liquidar todo lo que hay en los silobolsa y vayamos a buscar el CCL al quinto Subsuelo. Es solo un miedito que tengo. No seeee
Brujo dicen que liquidarian 8000 Millones de Dolares ahora. Cuantos dolares quedaran posta?
Les confieso un miedito que tengo. Les aclaro que vivo en zona de campo.
Mi miedo es que Macri por 60 dias suspenda las retenciones al Agro y los productores se empujen por liquidar todo lo que hay en los silobolsa y vayamos a buscar el CCL al quinto Subsuelo. Es solo un miedito que tengo. No seeee
kanuwanku escribió:Amigos consulta, compre hace unos dias la PBRC38.4DI a $2.5, hoy esta $4.4... ustedes que saben mucho mas, me podrian decir que valor podria llegar a tomar aprox?... Consulto porque la verdad es que nose hacer el calculo de si la accion llega ponele a los $46.... deberia estar la opcion algo asi como $7.6 ??....
Te pregunto ya que estoy en situacion similar...yo estoy un 67% arriba, pero no se si vender o ejercer....no se como medirlo...El tema es que es el 67% de pocos lotes.....es un tema...que evaluas para ender o ejercer?
gracias
DMF escribió:Afuera sube 7 y aca un 5 %
Siempre nos chorean ?![]()
GGAL afuera sube y aca baja.....piensen.....donde esta el problema?
El ADR golpea la puerta , déjenlo entrar !!!