ruloman escribió:Sabri, no se que coño pasará, pero quiero mi dinero y lo quiero AHORA, esta cosa debería estar arriba de 42 pesos!!
cuando paguen lo harán por demás, momento en el cual se las tirarás por la cara

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Sabri, no se que coño pasará, pero quiero mi dinero y lo quiero AHORA, esta cosa debería estar arriba de 42 pesos!!
perroapaleau escribió:todo depende en que momento el papel este ese preco
El Brujo escribió:Hablando de todo un poco.....
Y el Zorro doooooooooonde esta?
kanuwanku escribió:Amigos consulta, compre hace unos dias la PBRC38.4DI a $2.5, hoy esta $4.4... ustedes que saben mucho mas, me podrian decir que valor podria llegar a tomar aprox?... Consulto porque la verdad es que nose hacer el calculo de si la accion llega ponele a los $46.... deberia estar la opcion algo asi como $7.6 ??....
perroapaleau escribió:8.50 / 8.70
ruloman escribió:ponen de a 10.000 a la venta, muy raro esto... igual las están barriendo en pala... contra el ADR no pueden, ya debería estar 42 con ccl a 15!!
El Brujo escribió:Hablando de todo un poco.....
Y el Zorro doooooooooonde esta?
kanuwanku escribió:Amigos consulta, compre hace unos dias la PBRC38.4DI a $2.5, hoy esta $4.4... ustedes que saben mucho mas, me podrian decir que valor podria llegar a tomar aprox?... Consulto porque la verdad es que nose hacer el calculo de si la accion llega ponele a los $46.... deberia estar la opcion algo asi como $7.6 ??....
El Conde escribió:Bueno+
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cardano, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Martinm, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Yebeaux y 274 invitados