TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ahora si, volvi para estos lados, cargue en 7.25
saludos
saludos
Se viene el tu ta tu ta tu ta tu ta tu ta
Bailando el tu ta tu ta tu ta tu ta tu ta
La murga el tu ta tu ta tu ta tu ta tu ta
Haciendo el tu ta tu ta tu ta tu ta tu ta

Bailando el tu ta tu ta tu ta tu ta tu ta
La murga el tu ta tu ta tu ta tu ta tu ta
Haciendo el tu ta tu ta tu ta tu ta tu ta

PAGANINI 

-
rojo escribió:de las mas baratas en toda la Bolsa 0,45usd el papel ( hoy fundida ) de las que mas puede capitalizar el aire fresco del "cambio"ni el mas optimista imagino que a partir del 10 de diciembre Aranguren entraria en lugar de Barrata
Si Metrogas sigue clavada en 8 pesos, la va a alcanzar y tal vez la pase.

de las mas baratas en toda la Bolsa 0,45usd el papel ( hoy fundida ) de las que mas puede capitalizar el aire fresco del "cambio"
ni el mas optimista imagino que a partir del 10 de diciembre Aranguren entraria en lugar de Barrata 

tgn1usd escribió:ya vendi 58 mil papeles promedio a 0,44 cents de usd. algo me dice quw me voy a arrepentir en breve...
Depende para que las vendiste... si compraste otras esta bien.. si la tenes parada ( a la plata je! ) y bue... puede ser!
ya vendi 58 mil papeles promedio a 0,44 cents de usd. algo me dice quw me voy a arrepentir en breve...

Alrosario escribió:Impresionante perlita tiraste tgn1us$ !!!!
Va a estar movidita esta semana...
para mi tgn1usd va a tener que ajustar el nick por inflacion

Impresionante perlita tiraste tgn1us$ !!!!

Un detallecito mas para la barra. El Presidente de RPM Gas es Guillermo Reca flamante Presidente de Central Puerto
si sumamos a Eurnekian y a los Rocca en esta plaza hay porvenir 

Muy buen dato tgn1dólar, acá los grosos como techint y cgc fueron aumentando su participación cuando le compraron a la francesa total en el 2014. Y sabemos que si los grosos pusieron guita cuando esto no daba para más, por algo será. ......
El plan Belgrano que propone MM es muy prometedor, mucha guita en inversiones, entre ellas 150.000 viviendas sociales nuevas, ni hablar de la gente que aún No les llega gas a sus casas. En el norte argentino todo para hacer y TGN es fundamental para unir ciudades y pueblos como promete el plan.
Los que bancamos este papel de la época que valía míseros centavos, lo tenemos merecido. Cabe recordar que TGN fue la primer compañía que se declaro en cesacion de pago en la era K y siendo presidente Néstor, De ahi en más se tuvo que bancar todo el peso del régimen que la persiguió a mansalva. Al día de hoy sigue intervenida, y yo espero muy fervientemente la patada en el toor a ese buchon K!!!!!
Todo para ganar
El plan Belgrano que propone MM es muy prometedor, mucha guita en inversiones, entre ellas 150.000 viviendas sociales nuevas, ni hablar de la gente que aún No les llega gas a sus casas. En el norte argentino todo para hacer y TGN es fundamental para unir ciudades y pueblos como promete el plan.
Los que bancamos este papel de la época que valía míseros centavos, lo tenemos merecido. Cabe recordar que TGN fue la primer compañía que se declaro en cesacion de pago en la era K y siendo presidente Néstor, De ahi en más se tuvo que bancar todo el peso del régimen que la persiguió a mansalva. Al día de hoy sigue intervenida, y yo espero muy fervientemente la patada en el toor a ese buchon K!!!!!
Todo para ganar

que buen dato!!!!
che, nosotros nos figuramos ahi?
yo tengo mis papeles comprados en el 2008 y resto de tiempo.
los primeros comprados en 0.36.
seguire esperando por mejor rendimiento.
gracias TGN!!!!

che, nosotros nos figuramos ahi?

yo tengo mis papeles comprados en el 2008 y resto de tiempo.
los primeros comprados en 0.36.
seguire esperando por mejor rendimiento.
gracias TGN!!!!

tgn1usd escribió:mucho boludeo acá pero tgn1usd siempre trabaja para los pibes. miren el datito que se nos capo, el sr Nicolas Caputo es dueño de una parte de tgn
1) Denominación social: RPM Gas S.A., la cual tendrá su domicilio legal y administrativo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires;
2) Accionistas: Guillermo Pablo Reca, argentino, nacido el 4/12/1954, DNI Nº 11.266.734, licenciado en administración de empresas, casado, domicilio real: Santa Rita 823, Boulogne, San Isidro, Provincia de Buenos Aires; Gonzalo Alejandro Pérès Moore, argentino, nacido el 29/5/1952, DNI Nº 10.463.005, licenciado en administración de empresas, casado, domicilio real: Ombú 2946, CABA; Nicolás Caputo, argentino, nacido el 13/10/1958, DNI Nº 12.049.291, empresario, casado, domicilio real: Avenida Paseo Colón 221, Piso 7º, CABA; Jorge Bledel, argentino, nacido el 19/4/1954, DNI Nº 11.045.043, banquero, casado, domicilio real: Avenida del Libertador 2502, CABA; y Diego Miguens, argentino naturalizado, nacido el 25/1/1955, DNI Nº 10.489.191, empresario, casado, domicilio real: Avenida del Libertador 498, Piso 27, CABA;
les recuerdo que rpm gas tiene el 10% de tgn.
a brillar mi amor, vamos a brillar...
tgn1usd

Gracias Socio
Saludos