Actualidad y política
Re: Actualidad y política
CAMBIEMOS CIERRE DE CAMPAÑA 

Cohelet8 escribió:Estimado, no entiendo que tiene que ver Nisman con lo que dijo Durán Barba en nombre de Macri?
Por otro lado, usted puede estar a favor o en contra y me parece respetable; tan respetable como que yo esté en contra.
La verdad es que no puedo votar abortistas declarados, pero bueno, es mi forma de pensar.
DIgo miremos el todo, si Ud es observante en ese tema -el cual respeto- comprenderá que la corrupción de este gobierno mata.
salvatuti escribió:y si... como me dijo una vez un delegado sindical... "nosotros estamos para defender a los malos, los Buenos se defienden solos"
abrazo
salva y p
todos somos hijos de dios y sarasa
Pascua escribió:Pero uds. son los buenos y nosotros los malos. No entendiste los roles pibe.
y si... como me dijo una vez un delegado sindical... "nosotros estamos para defender a los malos, los Buenos se defienden solos"
abrazo
salva y p

Hiupy escribió:Silencio ESTA HABLANDO EL PRESIDENTE!!!
Esta vez tiene mi voto! en dos años veo que hizo.... y veo que hago!! vamos Macri!!
adxrsi escribió:Ahora lo miro y después te lo respondo

Silencio ESTA HABLANDO EL PRESIDENTE!!! 

-
Y la YEGUA pasara a ser la CEBRA

elcipayo16 escribió:PERO QUE chabon!!!
y cuando fue lo de manzur habia la misma cantidad!!! por que POR QUE POR QUE ESA NECESIDAD DE ATACAR CON LAS MISMAS COSAS QUE USTEDES HACEN.. .. TIENEN LA COLA IGUAL O MAS SUCIA.. DEJEN DE CHICANEAR CON COSAS QUE SON UN BUMERANG.!!! POR DIOSS PARECES GODINES DEL CHAVO DEL OCHO!
Pero uds. son los buenos y nosotros los malos. No entendiste los roles pibe.
9.11.15 | 18:22 Cronista.
Macri: “Quiero un ministro de Economía con perfil desarrollista”
En Jujuy, el candidato presidencial de Cambiemos señaló que en su hipotético gobierno habrá un gabinete equilibrado. “No habrá más casos como el de Domingo Cavallo o Axel Kicillof”.
Macri: “Quiero un ministro de Economía con perfil desarrollista”
En Jujuy, el candidato presidencial de Cambiemos señaló que en su hipotético gobierno habrá un gabinete equilibrado. “No habrá más casos como el de Domingo Cavallo o Axel Kicillof”.
adxrsi escribió:
678 invitó a la oposición muchísimas veces. El único que fue fue Bulat, y otro que no recuerdo. El resto, ni se anima, porque saben que se les cae la careta en dos minutos.
_________________________________________________________________________________________________
Ves, el error es decir que invito a la oposición, LA TV PUBLICA NO TIENE QUE TENER OPOSICION , TIENE QUE SER DE TODOS.
ese fue el primero de los abusos de este gobierno saliente
678 invitó a la oposición muchísimas veces. El único que fue fue Bulat, y otro que no recuerdo. El resto, ni se anima, porque saben que se les cae la careta en dos minutos.
_________________________________________________________________________________________________
Ves, el error es decir que invito a la oposición, LA TV PUBLICA NO TIENE QUE TENER OPOSICION , TIENE QUE SER DE TODOS.
ese fue el primero de los abusos de este gobierno saliente

-
A partir del lunes, la industria de la indumentaria va a repuntar: aumentara la demanda de trajes blancos y negros a rayas.

quique43 escribió:Si querès hacer polìtica, abrì un comite, o hacela en la calle, pero no en un medio pùblico, financiado con los impuestos de todos. El estado no es propiedad del partido polìtico gobernante.
Los de 6/7/8, puede empezar a buscar trabajo en CN5, el Canal 23, ò Cronica, Pàquina 12, y se van a tener que arreglar con la propia fianciaciòn,se le acaba la teta del estado Adefesio, busquen trabajo.
adxrsi escribió:
Y si, uds están acostumbrados a la censura. Es lo que quieren hacer con 678, por ejemplo, censura. Y con cualquier otro que no piense como uds.
Aun no gano Macri y ya empezaron a perderse trabajos los periodistas de 6 7 8, la hija de Rossi, adxrsi, Cristina, xd cuanto talento q se pierde...

davinci escribió:Recuerdo cuando fue .... Beartriz Sarlo.. , los puso a todos en su lugar, les hizo comerse los mocos y no invitaron a nadie mas que los pusiera en evidencia!..
Ahora lo miro y después te lo respondo
Hiupy escribió:Estimados no se gasten, Kristina falto al G20 para estar en la campaña pero como sabe que pierde, LA UNICA PREOCUPACION QUE TIENE ES CONSEGUIR LA ESCUSA PARA NO PONER LA BANDA Y ENTREGAR EL BASTON A MAIRICIO.
jajaja es hermoso, la mayoría van a tener que trabajar en serio y los demás ya están buscando abogado. Por ahí pueden conseguir el traje a rayas por mayor. PODRIA SER EL ULTIMO DE LOS PLANES PARA TODOS Y TODAS QUE SOLO ERA PARA SUS AMIGOS![]()
Como dice la canción "todo concluye al fin ... hay que ir a laburar". bueno mas o menos