adxrsi escribió:El único que puede justificar al corrupto de Nisman, es otro corrupto
Que ......Cristina, dijo algo ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:El único que puede justificar al corrupto de Nisman, es otro corrupto
davinci escribió:No soy del Pro, pero esta vez lo voy a votar a Macri, en dos años veo que hizo, si fue para bien sigo sino busco otro nuevamente!! solo doy el voto por esta vez!! [/color][/size][/b]
adxrsi escribió:Y si, uds están acostumbrados a la censura. Es lo que quieren hacer con 678, por ejemplo, censura. Y con cualquier otro que no piense como uds.
adxrsi escribió:LOS PUEBLOS NO SE SUICIDAN
SCIOLI PRESIDENTE
deportado escribió:y como justificar a Nisman?....
lasker escribió:Recién llego del laburo, y me señora me comenta algo muy atípico, no se como definirlo: La señora que limpia dos veces por semana en casa vota a Macri ! No lo puedo creer! El Domingo con el 3 - 5 % de los nabos que todas las elecciones votan al que va ganando, para decir el lunes que ellos ganaron, ME Parece que Macri llega al 55%
Cohelet8 escribió:Estimado, le aseguro que no justifico ningún voto...es más, nunca voté en estos doce años al FPV...y para mí, el aborto no es ninguna pavada.
salvatuti escribió:para mi el aborto no es ninguna pavada tampoco
igual es una cosa increible que lo dejen hablar a duran barba
deberian ponerle un bozal a ese muchacho
abrazo
salva y p
salvatuti escribió:para mi el aborto no es ninguna pavada tampoco
igual es una cosa increible que lo dejen hablar a duran barba
deberian ponerle un bozal a ese muchacho
abrazo
salva y p
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Morlaco, Semrush [Bot] y 143 invitados