Jac1 escribió:Telecomunicaciones
Arsat 1 funciona al 5 por ciento y no sirve para dar televisión digital
Como era mentira lo de soberanía satelital?????![]()
![]()
Según quien? Clarín? No me hagás reir... ya está vendido el 80% de la capacidad papá.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:Telecomunicaciones
Arsat 1 funciona al 5 por ciento y no sirve para dar televisión digital
Como era mentira lo de soberanía satelital?????![]()
![]()
ansioso escribió:Pone tu pronostico asi el lunes tenemos de quien reirnos![]()
PD. Donde escondieron a la arquitecta egipcia?
ProfNeurus escribió:Cordoba esta llenándose de autopistas realizadas con el presupuesto provincial,,, no me gusta de la sota pero la verdad que le saca 3 vueltas al felpudo este
adxrsi escribió:
Lo que haremos el domingo con Macri..
AKD escribió:A Mr-Baca me lo crucé la semana pasada, en el tópic de Títulos; me sorprendió, porque hacía rato que no lo leía (aunque no suelo frecuentar ese tópic.
A Josef lo hicieron bannear una barrita de cuponeros, inmediatamente después de que no los garparon, tal como él lo venía anunciando. Y no lo soportaron.
A criacuervos creo que también lo bannearon -estoy casi seguro-; una lástima, un tipo muy ingenioso, agudo como pocos. Me hacía cagar tanto de risa ...
adxrsi escribió:
ElNegro escribió:Quien se acuerda de Mr_baca, josef, criacuervos???
Tendrán otro nick??????
ElNegro escribió:Quien se acuerda de Mr_baca, josef, criacuervos???
Tendrán otro nick??????
ansioso escribió:Pone tu pronostico asi el lunes tenemos de quien reirnos![]()
PD. Donde escondieron a la arquitecta egipcia?
adxrsi escribió:
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], vgvictor y 317 invitados