Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deacá

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Vie Nov 20, 2015 8:29 am

La ANSES vende bonos para ganar liquidez
Por: Pablo Wende

Un inusual movimiento llamó la atención de los operadores en las últimas semanas: el fuerte aumento del volumen de los bonos Cuasipar, que registraba un valor mínimo de operaciones, pero que ahora registra un salto promedio del monto negociado que multiplica por siete lo que se venía transando. La explicación que más se acercaría a lo que está sucediendo es que la ANSES salió a desprenderse de este título para conseguir liquidez en pesos y prepararse para afrontar los fuertes pagos que debe realizar a fin de año a los jubilados, incluyendo haberes y medio aguinaldo.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=816833

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Nov 19, 2015 11:20 pm

Alguien sabe donde fijarse los historicos de los cierres Rofex de dolar futuro de cada mes?

rodrigobartol

Mensajepor rodrigobartol » Jue Nov 19, 2015 11:09 pm

ralliv escribió:Comento este caso: alguien cercano desarmó un PF y quiso comprar bonos dolarizados y recibió la información de que solo esta autorizado hasta 2 operaciones de 20 mil cada una por día. Fue a través de un banco. Alguien le pasó lo mismo ?

Hola, haciendolo online en el banco, te dejan solo dos operaciones de 20000 cada una, para mas dinero tenes que llamar por tel, por lo menos eso me paso a mi con el galicia, llamas y compras lo que queres.
Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 19, 2015 11:03 pm

elmecenas escribió:Entiendo que muchas web son muy malas a la hora de actualizar estas cosas. Pasa lo mismo con TIR, VT y demás actualizaciones que son periódicas. Los número al dedillo los sacas del perfil de deuda al 31/12/14 de secretaria de finanzas, a esto le sumas los montos colocados a lo largo del año que también publica la secretaría. :100:

BOLSAR contiene los DATOS OFICIALES provenientes del MERCADO DE VALORES, en cuanto a MONTOS AUTORIZADOS A COTIZAR. :!:

Lalor

Mensajepor Lalor » Jue Nov 19, 2015 10:44 pm

ralliv escribió:Comento este caso: alguien cercano desarmó un PF y quiso comprar bonos dolarizados y recibió la información de que solo esta autorizado hasta 2 operaciones de 20 mil cada una por día. Fue a través de un banco. Alguien le pasó lo mismo ?

A mi me paso en el gallego. Pero si llamas x tel (Y tenes suerte q te atiendan) no hay problema ... creo

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Jue Nov 19, 2015 10:36 pm

elmecenas escribió: Todos ven a ganador a Mauri, pero sino, anda devolviendo un par de resmas de guita el lunes. Yo me quedo liquido y es mi humilde consejo, disfruta el proceso electoral con un dom perignon pagado con apenas el 0,3% de tu tenencia nominal de 24! :115:

Escucha al mecenas que la tiene clara.

En mi caso hoy terminé de reventar toda la RV y solo espero adentro con los Dica. Es la parte dei cartera que no muevo casi nunca, salvo bomos que estén desarbitrados.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

CCL

Mensajepor CCL » Jue Nov 19, 2015 10:00 pm

Riesgo ninguno, el tema es la codicia de tener más nominales vendiendo mañana y re comprando más abajo la semana q viene si no gana lo q el mercado quiere

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Jue Nov 19, 2015 9:53 pm

elmecenas escribió:Todos ven a ganador a Mauri, pero sino, anda devolviendo un par de resmas de guita el lunes. Yo me quedo liquido y es mi humilde consejo, disfruta el proceso electoral con un dom perignon pagado con apenas el 0,3% de tu tenencia nominal de 24! :115:

Cual es el riesgo de quedarse con AY24 hasta el lunes?
Y con AA17?

Gracias

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Nov 19, 2015 8:47 pm

Comento este caso: alguien cercano desarmó un PF y quiso comprar bonos dolarizados y recibió la información de que solo esta autorizado hasta 2 operaciones de 20 mil cada una por día. Fue a través de un banco. Alguien le pasó lo mismo ?

risky

Mensajepor risky » Jue Nov 19, 2015 8:29 pm

CCL escribió:Gracias por el consejo Alan T. En principio es para tenerlos a finish, pero en esa cantidad una baja del 4 o 5% post elecciones es un mes de sueldo. Es difícil tradear bonos pero estoy con sogaca. Mucha expectativa ya
descontada en precios me parece. Gracias

Si seguís así nos vas a terminar contando hasta cuánto pagás de seguro del auto... :mrgreen:
Si vas a estar así (todo el tiempo preguntándote), te recomiendo que vendas en dólares (AY24D) y te quedes parado sobre ellos esperando el resultado... O vendé mitad en dólares y la mitad mantenéla en bonos...
Yo, personalmente, tengo DICA y no vendo nada para pasar el finde...

Saludos!

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Nov 19, 2015 8:26 pm

CCL escribió:Escucho consejos por favor. Desde la caída del 23/9 con los ay24 sumé 150.000 pesitos más 3000 uss de renta. Qué hago mañana, me bajo y espero el resultado o sigue la joda? Hoy no me animé a vender pero se me frunce el tujes si gana ds. Gracias

Todos ven a ganador a Mauri, pero sino, anda devolviendo un par de resmas de guita el lunes. Yo me quedo liquido y es mi humilde consejo, disfruta el proceso electoral con un dom perignon pagado con apenas el 0,3% de tu tenencia nominal de 24! :115:

CCL

Mensajepor CCL » Jue Nov 19, 2015 8:20 pm

Gracias por el consejo Alan T. En principio es para tenerlos a finish, pero en esa cantidad una baja del 4 o 5% post elecciones es un mes de sueldo. Es difícil tradear bonos pero estoy con sogaca. Mucha expectativa ya
descontada en precios me parece. Gracias

jmario

Mensajepor jmario » Jue Nov 19, 2015 8:13 pm

CCL escribió:Escucho consejos por favor. Desde la caída del 23/9 con los ay24 sumé 150.000 pesitos más 3000 uss de renta. Qué hago mañana, me bajo y espero el resultado o sigue la joda? Hoy no me animé a vender pero se me frunce el tujes si gana ds. Gracias

Es dificil aconsejar si no sabemos que esperabas de la inversíon, pero alguien dijo " mejor pájaro en mano que 100 volando" Sino bancate la codicia,. :115:

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Nov 19, 2015 8:11 pm

Como consejo diría que nunca pongas cantidades ni en pesos ni en nominales, por tu seguridad.

CCL

Mensajepor CCL » Jue Nov 19, 2015 8:08 pm

Escucho consejos por favor. Desde la caída del 23/9 con los ay24 sumé 150.000 pesitos más 3000 uss de renta. Qué hago mañana, me bajo y espero el resultado o sigue la joda? Hoy no me animé a vender pero se me frunce el tujes si gana ds. Gracias

Volver a “Foro Bursatil”