GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
hernan1974

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor hernan1974 » Vie Nov 20, 2015 12:43 pm

sube el papel, suben los calls , suben los puts , ganamos todos :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Nov 20, 2015 12:29 pm

seguimos en la nave...en la 41 compradas ayer...

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Vie Nov 20, 2015 12:29 pm

Mucha gente cerrando posiciones arriba de 41

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Vie Nov 20, 2015 12:06 pm

Afuera ADR se venden Calls de la 30 venc DIC 2015.

First

Mensajepor First » Vie Nov 20, 2015 12:06 pm

Mitridates escribió:si ganara MAcri, pero si Gana Scioli que ya gano en primera vuelta, seria lo normal que se derrumbe un 300 % de arranque.

No. Es casi lo mismo quien gane. Ambos tienen que tomar las mismas medidas. Ellos lo saben y el mercado también. Hay suba gane quien en gane.

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Vie Nov 20, 2015 12:02 pm

Venden fuerte en 41

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Nov 20, 2015 11:55 am

Aclaro que voto a Macri, esto es por plata, no me pongo la camiseta de nadie.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Nov 20, 2015 11:54 am

30 % :abajo:

las encuestas en primera vuelta dieron un error de 7 puntos en primera vuelta, en provincia gano Vidal pero a Macri le cortaron boleta, tenia 400 K menos de votos. Esto es para cualquiera de los 2, no esta puesto el resultado.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Vie Nov 20, 2015 11:52 am

si ganara MAcri, pero si Gana Scioli que ya gano en primera vuelta, seria lo normal que se derrumbe un 300 % de arranque.

First escribió:La verdad...no imagino que el lunes después de que haya ganado Macri el mercado responda en baja. Eso sería demasiado imposible. Busquen referencias pasadas.. No existe eso. Si el que gana es mercado friendly, sube.

El tema es ver cuanto puede subir a partir del lunes. Dependerá de plata que empiece a llegar de afuera.

Creo que es probable que haya compras de afuera pero hay que ver cuanto es ese volumen..

Creo que Galicia es atractiva a partir del lunes por dos cosas:

Uno, la certeza de que hay un cambio que la favorecerá más (gane quien gane)

Dos, es un lugar donde se puede cubrir el inversor de una eventual devaluación. Las acciones en pesos acompañan al dólar tarde o temprano.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Nov 20, 2015 11:22 am

mamita!!!! lo que se viene... BMA largó fuerte y GGAL aun está en gateras. Nos espera segun cálculos una excelente jornada preelectoral.

First

Mensajepor First » Vie Nov 20, 2015 8:38 am

La verdad...no imagino que el lunes después de que haya ganado Macri el mercado responda en baja. Eso sería demasiado imposible. Busquen referencias pasadas.. No existe eso. Si el que gana es mercado friendly, sube.

El tema es ver cuanto puede subir a partir del lunes. Dependerá de plata que empiece a llegar de afuera.

Creo que es probable que haya compras de afuera pero hay que ver cuanto es ese volumen..

Creo que Galicia es atractiva a partir del lunes por dos cosas:

Uno, la certeza de que hay un cambio que la favorecerá más (gane quien gane)

Dos, es un lugar donde se puede cubrir el inversor de una eventual devaluación. Las acciones en pesos acompañan al dólar tarde o temprano.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Nov 20, 2015 8:24 am

the ultimate escribió:Para mi hay mucho "fanatico" apostando de cara a una sola posicion y ahi es donde subyace el error basico en mercados. Cuando fue la primera vuelta, la mayoria descontaba el triunfo de Scioli y considero que tomo por sorpresa al mercado y a posterior se vieron los resultados. Hoy en dia igual escenario, descuentan triunfo de Macri basado en encuestas (seran o no las mismas que la primera vuelta) y para mi hasta el domingo el final es abierto y por tal motivo opero fuerte a ambas puntas entre call y put en este papel y algo en renta fija, si algo me enseño este mercado es nunca tratar de jugarle a lo obvio. No busco enseñar ni mucho menos, seria irrespetuoso de mi parte, simplemente doy mi humilde opinion ya que el domingo el pueblo dira la ultima palabra. Saludos y abrazos para todos.

este planteo, interesante, va en la misma linea de quien afirmaba un dia antes "no entiendo cual es el vaticinio y jugarsela enteramente a una sola bola," y hablaba de la ley de murphy. Todo ello es entendible y correcto. Pero hay que poder diferenciar entre inversor taliban, o fundamentalista, que se inmola en unresultado, el cual por otra parte puede responder o a un masoquismo leno o a una locura narcisística que lo llevara tarde o temprano a estrellarse en forma. Hay que diferenciar, deciamos, de quienes ven en una determinada coyuntura politico social con contexto internacional favorable, un "momentus" y como tal una oportunidad, de esas que se ofrecen cada 10 años o mas. Si es así, bien vale jugársela!!!
Para que andar con medias tintas.
Por otra parte lo fabuloso de la Blsa es que hay mil estrategias diversas tal como diversidad de humanos existen.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Nov 20, 2015 8:17 am

Swap escribió:El viernes 23-Oct, abrio ya la rueda al alza (20.92 contra 20.72 cierre del jueves) y cerro a 21.3, osea +2.8%; durante esa semana lateralizo entre 21 y 20.5 hasta que el viernes rompio al alza.
Y las expectativas eran que no se llegaba a una 2da vuelta, imagino mañana una buena suba con las expectativas de MM presi.
Las mejores voladuras se dan cuando se viene tranqui, sin euforia, como desde el martes a hoy...
IMHO

Totalmente de acuerdo

the ultimate

Mensajepor the ultimate » Jue Nov 19, 2015 11:56 pm

Para mi hay mucho "fanatico" apostando de cara a una sola posicion y ahi es donde subyace el error basico en mercados. Cuando fue la primera vuelta, la mayoria descontaba el triunfo de Scioli y considero que tomo por sorpresa al mercado y a posterior se vieron los resultados. Hoy en dia igual escenario, descuentan triunfo de Macri basado en encuestas (seran o no las mismas que la primera vuelta) y para mi hasta el domingo el final es abierto y por tal motivo opero fuerte a ambas puntas entre call y put en este papel y algo en renta fija, si algo me enseño este mercado es nunca tratar de jugarle a lo obvio. No busco enseñar ni mucho menos, seria irrespetuoso de mi parte, simplemente doy mi humilde opinion ya que el domingo el pueblo dira la ultima palabra. Saludos y abrazos para todos.

Swap

Mensajepor Swap » Jue Nov 19, 2015 11:42 pm

incertim escribió:No se dejen empomar mañana seguro va a haber intentos
Pero :arriba:
Si los comicios presidenciales fueran hoy, el gobernador bonaerense Daniel Scioli ganaría en la primera vuelta pero no le alcanzaría para evitar el ballottage. Y en la segunda ronda, se impondría Mauricio Macri por 3 puntos. Así lo indica un sondeo de la encuestadora Wonder, la única que anticipó que el electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, obtendría una victoria ajustada frente al postulante de ECO, Martín Lousteau.
Según el trabajo de la firma, Scioli obtendría en las PASO de agosto una intención de voto del 38% contra el 30% de Macri. En tercer lugar, se ubicaría Sergio Massa con el 14%, mientras que Margarita Stolbizer lograría un 4%.
En las elecciones de octubre, el gobernador también se mantendría al frente con el 39%, mientras que el líder del PRO alcanzaría el 35%, al sumar gran parte de los sufragios logrados en las PASO por sus socios Ernesto Sanz y Elisa Carrió, que entre ambos sacarían un 7%. Massa, en tanto, registra un 16%.
Pero en el escenario de ballottage, la taba se daría vuelta. Según Wonder, el líder del PRO se quedaría con la victoria, al lograr un 52% contra el 48% de Scioli. El comportamiento de los seguidores de Stolbizer sería clave, ya que el 87% se inclinaría por Macri en una eventual segunda vuelta. Además, el 58% de los votantes de Massa trasladarían su voto al candidato del PRO, mientras que los votantes del Frente de Izquierda estarían divididos casi a la mitad, con un 52% para Macri y un 48% para Scioli.
La encuesta se basó en 800 casos consultados de manera telefónica entre el 22 y 23 de junio.

IMPRESENTABLE...

Volver a “Acciones líderes”