Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nadie

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Jue Nov 19, 2015 7:53 pm

Pascua escribió:La responsabilidad es del empleador, siempre se presupone que el trabajador cobra de buena fe. Y no es embargable mas del 20% del sueldo. Supongo que le habranb hecho un sumario al liquidador.

Gracias Pascua. Sobre lo del sumario al liquidador :lol: según lo que escucha por ahí se equivocan todo el tiempo y casi a todas sus compañeras les paso de cobrar bien (o mal) durante muchos meses. Aunque con ella se les fue la mano porque fue casi dos años por lo que se hizo una linda bola de nieve. De hecho el mes pasado le devolvieron como 8 meses de imp. a las ganancias mal cobrados, después de hacer mil reclamos. :116:
jmario escribió:

Sí ahora mañana va a llamar a un sindicato, el tema es que es un queso con temas monetarios y negociaciones por eso necesito informarme para darle hilo :115: .

Gracias

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Nov 19, 2015 7:52 pm

SANTIVALEN escribió:Mañana puede haber voaldura de papeles para cubrirse de la devaluacion, tipo Alua/Erar
y bonos en usd+dolar link

Salió el comunicado y justamente por si gana MM me compre los linked cortos con la liquidez en cuenta. Yo calculo que de viernes a miércoles, deberían subir lo necesario como para pagar el peaje en Rofex (alguno se anima a tirar precio de venta marzo 16 con Mauri presidente?).

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Nov 19, 2015 7:51 pm

SANTIVALEN escribió:Mañana puede haber voaldura de papeles para cubrirse de la devaluacion, tipo Alua/Erar
y bonos en usd+dolar link

Salió el comunicado y justamente por si gana MM me compre los linked cortos con la liquidez en cuenta. Yo calculo que de viernes a miércoles, deberían subir lo necesario como para pagar el peaje en Rofex (alguno se anima a tirar precio de venta marzo 16 con Mauri presidente?).

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Nov 19, 2015 7:47 pm

DarGomJUNIN escribió:Revisa en BOLSAR, los exactos "Monto nominal vigente en la moneda original de emisión" y son los que he transcripto yo. :!:

Entiendo que muchas web son muy malas a la hora de actualizar estas cosas. Pasa lo mismo con TIR, VT y demás actualizaciones que son periódicas. Los número al dedillo los sacas del perfil de deuda al 31/12/14 de secretaria de finanzas, a esto le sumas los montos colocados a lo largo del año que también publica la secretaría. :100:

jmario

Mensajepor jmario » Jue Nov 19, 2015 7:46 pm

[quote="Nadie"]Consulta de opinión offtopic:

Del Gob. de la Ciudad resulta que ahora descubrieron que le estaban pagando mal el sueldo a mi novia, que le estaban pagando un cargo de más desde hace un año y pico. Por ende como suelen hacer ante esas equivocaciones, te van sacando de tu sueldo el importe que debés. Dado el largo plazo de la equivocación, eso quiere decir que por varios meses no va a cobrar sueldo. (Dejando de lado todo el bardo .......

Decile que se acerque a alguno de los 17 sindicatos que aunque no esté afiliada la asesoran, en la escuela seguro hay algún delegado, pero no la van a dejar sin sueldo, olvidate.

ortolani

Mensajepor ortolani » Jue Nov 19, 2015 7:24 pm

poco movimiento y varios a la baja , estaremos asustados un poquito por si gana lanchita?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Nov 19, 2015 7:07 pm

Nadie escribió:Consulta de opinión offtopic:

Del Gob. de la Ciudad resulta que ahora descubrieron que le estaban pagando mal el sueldo a mi novia, que le estaban pagando un cargo de más desde hace un año y pico. Por ende como suelen hacer ante esas equivocaciones, te van sacando de tu sueldo el importe que debés. Dado el largo plazo de la equivocación, eso quiere decir que por varios meses no va a cobrar sueldo. (Dejando de lado todo el bardo de "y pero ella se tuvo que dar cuenta que le estaban pagando mal , etc, etc" que no viene al caso porque la verdad que controlar 7 recibos mensuales, luego de haber hechos dos traspasos de cargos, de tener unos cargos titulares, otros suplentes, de que un mes le pagan 5 lucas de más, otro le pagan 3 de menos, otros le corrigen algo de un impuesto, etc, es un lío y nadie te asesora, inclusive ellos ya que ella les consulto en alguna que otra oportunidad.) Qué tan certero es el reclamo? Es decir, si tu empleador te pago mal el sueldo durante muchos meses consecutivos, la responsabilidad ante quien recae?

El colmo es que además dicen que sobre ese importe que tiene que devolver, le calcularán y cobrarán intereses... :114:

A mi me parece cualquiera...

La responsabilidad es del empleador, siempre se presupone que el trabajador cobra de buena fe. Y no es embargable mas del 20% del sueldo. Supongo que le habranb hecho un sumario al liquidador.

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 19, 2015 7:02 pm

crispi escribió:En què ministerio trabaja del gcba? increible el miedo, dudoso que sea asì, hay topes

Educación, es maestra.

crispi

Mensajepor crispi » Jue Nov 19, 2015 7:01 pm

En què ministerio trabaja del gcba? increible el miedo, dudoso que sea asì, hay topes

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 19, 2015 6:13 pm

Cohelet8 escribió:Disculpá mi ignorancia, pero que querés decir con esto?

Supongo que esto:

Establecen-un-virtual-feriado-en-los-futuros-del-dolar-hasta-el-miercoles

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 19, 2015 6:12 pm

Alex escribió:Cualquiera esa nunca la ví... A mi mujer le paso el año pasado pero le fueron descontando durante varios meses un poco, no me acuerdo bien pero algo asi como 1500 mangos mensuales. Entiendo que no pueden limpiarle el sueldo total y no deberían sacarle mas del 30% ya que la guita la necesita para vivir como todo el mundo. Por otro lado hay un dicho que dice Paga mal Paga 2 veces, asi que la tendrían que comer pero es el Estado y es mas dificil burocratico etc

Eso de que la dejan sin sueldo hasta pagar la deuda seguro es el miedo que le metió su supervisora. Ahora bien, si le descuentan un poco todos los meses se lo puede llegar a bancar, pero cobrandole intereses? Eso creo que te lo agarra un estudiante de abogacia del cbc y te gana el litigio :roll:
Pero como decís armar un lío con el Gob. de la Ciudad para ella sería un :pared: diario.

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Jue Nov 19, 2015 6:12 pm

Tyler Durden escribió:RIP ROFEX

Disculpá mi ignorancia, pero que querés decir con esto?

Alex

Mensajepor Alex » Jue Nov 19, 2015 6:07 pm

Nadie escribió:Consulta de opinión offtopic:

Del Gob. de la Ciudad resulta que ahora descubrieron que le estaban pagando mal el sueldo a mi novia, que le estaban pagando un cargo de más desde hace un año y pico. Por ende como suelen hacer ante esas equivocaciones, te van sacando de tu sueldo el importe que debés. Dado el largo plazo de la equivocación, eso quiere decir que por varios meses no va a cobrar sueldo. (Dejando de lado todo el bardo de "y pero ella se tuvo que dar cuenta que le estaban pagando mal , etc, etc" que no viene al caso porque la verdad que controlar 7 recibos mensuales, luego de haber hechos dos traspasos de cargos, de tener unos cargos titulares, otros suplentes, de que un mes le pagan 5 lucas de más, otro le pagan 3 de menos, otros le corrigen algo de un impuesto, etc, es un lío y nadie te asesora, inclusive ellos ya que ella les consulto en alguna que otra oportunidad.) Qué tan certero es el reclamo? Es decir, si tu empleador te pago mal el sueldo durante muchos meses consecutivos, la responsabilidad ante quien recae?

El colmo es que además dicen que sobre ese importe que tiene que devolver, le calcularán y cobrarán intereses... :114:

Cualquiera esa nunca la ví... A mi mujer le paso el año pasado pero le fueron descontando durante varios meses un poco, no me acuerdo bien pero algo asi como 1500 mangos mensuales. Entiendo que no pueden limpiarle el sueldo total y no deberían sacarle mas del 30% ya que la guita la necesita para vivir como todo el mundo. Por otro lado hay un dicho que dice Paga mal Paga 2 veces, asi que la tendrían que comer pero es el Estado y es mas dificil burocratico etc

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 19, 2015 5:58 pm

Consulta de opinión offtopic:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Nov 19, 2015 5:51 pm

risky no tiene drama.. se los canjean por tubos de vinos.

Volver a “Foro Bursatil”