Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:si ganara MAcri, pero si Gana Scioli que ya gano en primera vuelta, seria lo normal que se derrumbe un 300 % de arranque.
First escribió:La verdad...no imagino que el lunes después de que haya ganado Macri el mercado responda en baja. Eso sería demasiado imposible. Busquen referencias pasadas.. No existe eso. Si el que gana es mercado friendly, sube.
El tema es ver cuanto puede subir a partir del lunes. Dependerá de plata que empiece a llegar de afuera.
Creo que es probable que haya compras de afuera pero hay que ver cuanto es ese volumen..
Creo que Galicia es atractiva a partir del lunes por dos cosas:
Uno, la certeza de que hay un cambio que la favorecerá más (gane quien gane)
Dos, es un lugar donde se puede cubrir el inversor de una eventual devaluación. Las acciones en pesos acompañan al dólar tarde o temprano.
the ultimate escribió:Para mi hay mucho "fanatico" apostando de cara a una sola posicion y ahi es donde subyace el error basico en mercados. Cuando fue la primera vuelta, la mayoria descontaba el triunfo de Scioli y considero que tomo por sorpresa al mercado y a posterior se vieron los resultados. Hoy en dia igual escenario, descuentan triunfo de Macri basado en encuestas (seran o no las mismas que la primera vuelta) y para mi hasta el domingo el final es abierto y por tal motivo opero fuerte a ambas puntas entre call y put en este papel y algo en renta fija, si algo me enseño este mercado es nunca tratar de jugarle a lo obvio. No busco enseñar ni mucho menos, seria irrespetuoso de mi parte, simplemente doy mi humilde opinion ya que el domingo el pueblo dira la ultima palabra. Saludos y abrazos para todos.
Swap escribió:El viernes 23-Oct, abrio ya la rueda al alza (20.92 contra 20.72 cierre del jueves) y cerro a 21.3, osea +2.8%; durante esa semana lateralizo entre 21 y 20.5 hasta que el viernes rompio al alza.
Y las expectativas eran que no se llegaba a una 2da vuelta, imagino mañana una buena suba con las expectativas de MM presi.
Las mejores voladuras se dan cuando se viene tranqui, sin euforia, como desde el martes a hoy...
IMHO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], INVERSOR, Kamei, magnus, Manuco0, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 327 invitados