sebas escribió:a mi me insultan y el problema soy yo?
cambiemos ideas pero con corrección y respeto, que nos vamos a entender todos sin problemas, dale !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebas escribió:a mi me insultan y el problema soy yo?
POLI escribió:tyler esta insinuando que la enorme cantidad de chorros y coimeros arrepentidos pueden ir presos ??????????????????, Nooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
por fin un tiro para el lado de la justiciaaaaa.
Tyler Durden escribió:Miren los movimientos que hay en la justicia. Se viene una epoca de justicia que tal vez nunca en la historia se vio.
simon1 escribió:Maximo,....viste como estan corriendo en el ADR,....ja ja ja,.....una belleza,.....piden,...y piden,....ja ja ja,...!!!!
En breve,.....Señores aca no paso nada,.....!!!! rumbo intacto,.....seguimos la ruta y objetivo planeado,....cambio y fuera,...!!!!!!!
Tyler Durden escribió:Miren los movimientos que hay en la justicia. Se viene una epoca de justicia que tal vez nunca en la historia se vio.
Tyler Durden escribió:No se pongan a discutir con esta gente, se estan por ir y se desesperan. Sean lo que ellos no pueden ser, inteligentes.
POLI escribió:Querido sebas, te pido un favor si queres hacer quilombo te equivocaste de foro, busca por otro lado acá hay gente de bien, no se a que estas acostumbrado vos. te lo digo con afecto sabes ? suerte y buenos negocios.
Marketingpro escribió:maestro , voy a arrojar el Kohinoor para descomprimir
Marketingpro escribió:maestro , voy a arrojar el Kohinoor para descomprimir
Tyler Durden escribió:No se pongan a discutir con esta gente, se estan por ir y se desesperan. Sean lo que ellos no pueden ser, inteligentes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w, Traigo y 209 invitados