Consulta de opinión offtopic:
Del Gob. de la Ciudad resulta que ahora descubrieron que le estaban pagando mal el sueldo a mi novia, que le estaban pagando un cargo de más desde hace un año y pico. Por ende como suelen hacer ante esas equivocaciones, te van sacando de tu sueldo el importe que debés. Dado el largo plazo de la equivocación, eso quiere decir que por varios meses no va a cobrar sueldo. (Dejando de lado todo el bardo de "y pero ella se tuvo que dar cuenta que le estaban pagando mal , etc, etc" que no viene al caso porque la verdad que controlar 7 recibos mensuales, luego de haber hechos dos traspasos de cargos, de tener unos cargos titulares, otros suplentes, de que un mes le pagan 5 lucas de más, otro le pagan 3 de menos, otros le corrigen algo de un impuesto, etc, es un lío y nadie te asesora, inclusive ellos ya que ella les consulto en alguna que otra oportunidad.)
Qué tan certero es el reclamo? Es decir, si tu empleador te pago mal el sueldo durante muchos meses consecutivos, la responsabilidad ante quien recae?
El colmo es que además dicen que sobre ese importe que tiene que devolver, le calcularán y cobrarán intereses...
A mi me parece cualquiera...