Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Feriado cambiario en el rofex... qué manga de delincuentes. Y pensar que hay gente que todavía considera votarlos para que sigan 

Les adjuntamos la Comunicación Conjunta Nro 505 - Actividad ruedas de negociación viernes 20, lunes 23 y martes 24 de noviembre de 2015.
Se informa que este Mercado, en coordinación con la Cámara Compensadora Argentina Clearing S.A., en virtud de las atribuciones conferidas por el Título IX, Capítulo II, del Reglamento Interno de ROFEX, y por el Título IX, Capítulo II, del Reglamento Interno de Argentina Clearing, han resuelto que durante las ruedas de negociación de los días viernes 20, lunes 23 y martes 24 de noviembre de 2015 NO se podrán abrir nuevas posiciones sobre Contratos de Futuros de Dólar, y sólo se admitirán operaciones que cancelen los registros abiertos, tomándose al cierre el precio de ajuste del día jueves 19 de noviembre de 2015.
Se informa que este Mercado, en coordinación con la Cámara Compensadora Argentina Clearing S.A., en virtud de las atribuciones conferidas por el Título IX, Capítulo II, del Reglamento Interno de ROFEX, y por el Título IX, Capítulo II, del Reglamento Interno de Argentina Clearing, han resuelto que durante las ruedas de negociación de los días viernes 20, lunes 23 y martes 24 de noviembre de 2015 NO se podrán abrir nuevas posiciones sobre Contratos de Futuros de Dólar, y sólo se admitirán operaciones que cancelen los registros abiertos, tomándose al cierre el precio de ajuste del día jueves 19 de noviembre de 2015.
VIERNES, LUNES Y MARTES NO SE PODRA OPERAR ROFEX
-
AlanT escribió:alejandro bour @ale_bour:
*FOREIGN BANKS MAY LEND $10B-$15B TO ARGENTINA: CREDIT SUISSE
Si scioli también es capaz de juntar 10 o 20 mil palos, por qué nunca lo confirman terceras fuentes? #HUMO
porque te puede pasar lo que a macri
que le prometio 10B el tipo que quiere cobrar como HO del otro lado
tuvo que ir los amigos de NML a hacerlo cerrar el O.G.T.

Principio de incendio en el Banco Central por un cortocircuito en un tablero de luz.
Lo que faltaba

Lo que faltaba

hstibanelli escribió:"no se resuelven en un día", al descartar el levantamiento de las restricciones para comprar dólares en diciembre.
"Hay que abrir la puerta y liberar los cepos de la economía, pero la cuestión técnica es más compleja", dijo Frigerio.
cuando no te explican como lo van a hacer es porque no saben o porque no quieren que vos sepas.... no hay vuelta, los dos candidatos son pésimos, y MM es peor al menos el otro bolud0 dice siempre lo mismo
Te parece que dice siempre lo mismo ?? En los 90 opinaba bastante distinto q ahora y después de la 1°vuelta parece que en su vocabulario el modelo dejó de existir .
alejandro bour @ale_bour:
Si scioli también es capaz de juntar 10 o 20 mil palos, por qué nunca lo confirman terceras fuentes? #HUMO
Pascua escribió:Frigerio confirma que no se abre el cepo y van a dar un bono para operar comercio exterior. A mi me suena a continuismo, es una solucion "a la Kicilof".
Vayamos sumando los bonos para los que dicen que van a faltar. DOlar futuro, importadores, dividendos, ho.
Interesante suba del PARY... Lástima q el volumen es paupérrimo!!
El q compra aún estará pensando en la posibilidad de acelerar la deuda???
M intriga saber quién está acumulando...
El q compra aún estará pensando en la posibilidad de acelerar la deuda???
M intriga saber quién está acumulando...
-
AlanT escribió:Neo, me parece que acá te hicieron una entrevista![]()
Hobby: la rara tribu que dedica su vida a juntar millas y viajar gratis
http://www.clarin.com/sociedad/rara-tri ... 53189.html
hasta 30 tarjetas!!!!!
deja, me pago el pasaje...

Frigerio confirma que no se abre el cepo y van a dar un bono para operar comercio exterior. A mi me suena a continuismo, es una solucion "a la Kicilof".
Neo, me parece que acá te hicieron una entrevista

Es un arbolito de navidad la pantalla... 

Gaston89 escribió:Si pero no es el BCRA.. son los bancos que cruzan de Forex-MAE a Rofex.
Ya va a venir el lobo.
Y ahora?

-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:Lo va a hacer con, Fe ,esperanza y optimismo...